|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el cable que trae el teléfono OTG?
Pregunta estúpida pero es para saber si voy a poder transmitir datos desde el ordenador al teléfono y viceversa con el cable que trae o voy a necesitar comprarme uno a parte. Gracias!
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
transmite datos perfectamente, seria absurdo que no no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que aun no a sabido responderme nadie es si llevando el cable usb-C puedo usar cualquier cargador de cualquier movil, yo creo que si que deberia ser compatible que la diferencia radica en el cable pero no he leido nada ni nadie me a respondido...
Es por cuando salga llevar un cable encima si no no puedo cargar el movil porque a mi no me va bien llevar un cargador encima... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que aun no a sabido responderme nadie es si llevando el cable usb-C puedo usar cualquier cargador de cualquier movil, yo creo que si que deberia ser compatible que la diferencia radica en el cable pero no he leido nada ni nadie me a respondido...
Es por cuando salga llevar un cable encima si no no puedo cargar el movil porque a mi no me va bien llevar un cargador encima... gracias ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que hay adaptadores de micro usb a usb tipo c, no hace falta llevar el cable entero. El adaptador casi que lo puedes llevar en la cartera y ni te enteras.
Ojo, todos estos adaptadores sirven para cargar, pero no todos sirven para transmitir datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que hay adaptadores de micro usb a usb tipo c, no hace falta llevar el cable entero. El adaptador casi que lo puedes llevar en la cartera y ni te enteras.
Ojo, todos estos adaptadores sirven para cargar, pero no todos sirven para transmitir datos. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que comprar un adaptador de esos.
Tengo demasiados cables micro usb y unos cuantos otg. Desde que quitaron el método de almacenamiento masivo no conecto el móvil al ordenador por cable. Es un truño. Prefiero otg o incluso lan o ftp. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||