|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el bluetooth tras actualizar
Hola, os cuento el problema que me ha surgido.
Me llegó el móvil con una ROM falsa, así que le metí la global. Muy contento con todo salvo con los auriculares que se escuchaban super bajos. Como les doy bastante uso, me decidí a cambiar de ROM. Desbloqueé el bootloader y metí la EU semanal. Parecía todo ok, el problema de los auriculares se solucionó pero no consigo que funcione el bluetooth con el coche, hace el intento de conecta, pone vinculando...Y se para y no conecta. He actualizado pero no he conseguido nada. Lo único que se me ocurre es volver a la global. La bajo e intento meterla por recovery pero ahora el recovery me ha cambiado. Ahora al entrar en recovery solo me salen 3 opciones: reboot, wipr data, Connect with MiAssistant. He intentado cambiar el bootloader pero me sigue saliendo el mismo. Que podría hacer? Que estoy haciendo mal? Que ha podido pasar?? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a roms y desarrollo y echa un vistazo a quitar rom falsa. Te recomiendo global estable la eu por lo visto da problemas, aunque claro cada uno que haga lo que quiera. Sin twrp ni nada global estable y ya.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo solucioné hace un par de días.
Le metí la ROM global a través de miflash, no tenía otra posibilidad y el twrp no me funcionaba, no se el por qué. Puse la última global y va genial. Ya funciona el bluetooth y además en esta última versión han corregido el tema del volumen de los auriculares Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con la ultima actualizacion OTA china estable. Yo sigo con el tlfno en ingles,
Desde la ultima actualizacion se me conecta el bluetooth para manos libres pr no permite el streaming de musica, la radio dice que no hay unidad conectada. Algo han cambiado en el bluetooth |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||