|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo cámara tras actualización
Buenas.
Tras actualización a la 7 mi 935f ha experimentado un fallo curioso. Cuando hago fotos con flash todo perfecto, pero cuando las hago sin flash o cámara delantera genera un aviso por fallo desconocido y se reinicia al cabo de 2 segundos. La imagen se ve perfectamente pero cuando le doy al boton de hacer foto es cuando falla. Lo he pasado otra vez a la versión 6, otra vez a la 7 y todas con el mismo resultado. Os suena cual puede ser el motivo? yo sospecho que pueda ser el firmware de la cámara de fotos que no este correcto pero no se como re actualizarlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @davinchi2000 haz un restablecimiento de fábrica que vuelve a instalar la ROM completamente, asi debería de solucionarse el problema! Eso si te va a borrar todos los datos y apps, pero es lo más aconsejable para no tener conflictos y problemas!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo re establecido, wipes todos y persiste el problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún golpe? problema de hardware?.... Creo que te toca SAT
|
||||
|
||||
|
lo he llevado esta mañana.
lo raro es que se ve la imagen perfectamente. si tengo el flash activado la foto la hace bien y la guarda bien y el móvil sigue funcionando correctamente. pero si hago la foto sin flash sale el mensaje de error y se resetea solito. Muy curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuándo has hecho downgrade has probado si funciona en la 6.0.1? Lo mismo es algún archivo corrupto en la rom y eso no se solucionaría con wipes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||