HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Harrybarcelona Harrybarcelona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

HTC Hero no arranca y se reinicia

Hola, hace un año que tengo un Hero y lo tengo casi de fabrica, no he tenido mucho tiempo para dedicarle y con lo que traia ya me estaba bien, aunque llevo mucho tiempo registrado no he mirado demasiado el foro por no disponer de mucho tiempo para internet...
El caso es que el otro dia despues de poner la alarma para levantarme por la mañana al sonar no me respondia al movimiento de apagado y despues de vastantes intentos se apagp la alarma y en movil, y desde entopnces al intentar arrancar se inicia con mucho tiempo de espera hasta la pantalla en que se iluiminan las letras de HTC, y de hay pasa de nuevo a la de HERO primera y de nuevo a esperar, esto lo hace una y otra vezs sin salir de este bucle... Buscando informacion de este problema he encontrado a alguien que le paso hace tiempo pero era alguien que habia instalado una plicacion de radio y actualizandola o algo asi que no comprendo consiguio recuperarlo... yo no he instalado nada nuevo y solo tengo algunas aplicaciones de la Marquet, he sacado la sim y la SD y sigue igual... he probado a conectarlo al ordenador pero no hace nada nuevo...
Alguien me puede ayudar y orientarme si debo ir al servicio tecnico, esto me orroriza por perder la agenda que no tengo guardada desde hace tiemp y perdere contactos...
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Lo que te pasa es un BootLoop. Si no puedes iniciarlo mal vamos.

Lo primero: Inicia la Hero en Recovery (Encender + Casa)

Los contactos si los guardastes en tu cuenta de Gmail no deberia pasar nada: en el caso de que se borraran de la memoria del telefono se volverian a sincronizar gracias al todopoderso Google

Dime: ¿Puedes iniciar el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, pues la verdad es que no hay forma de iniciarlo, haciendo el inicio de power+ home me sale una imagen en pantalla de un movil con una señal de admiracion dentro de un triangulo blanco, y hay se queda bloqueado hasta que le quito de nuevo la bateria...
a ver si soy capaz de colgar una imagen.
hoy hace un año que lo tengo y tengo entendido que la garantia es de 2 años, estoy por ir a la tienda ya... alguna sugerencia mas... y GRACIAS por el interes. ;-D
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

En las instrucciones dice que para restablecer el teléfono estando apagado debes pulsar durante varios segundos las teclas de inicio y atrás, y luego pulsar brevemente el botón colgar/encender.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Amigo, pero ya lo he llevado al servicio tecnico, no podia esperar mucho para la reparacion, y ademas necesitaba el movil de intercambio que me prestan mientras el mio esta en reparacion...

Muchas Gracias por responder ;-D
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
alorpa alorpa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Lo que te pasa es un BootLoop. Si no puedes iniciarlo mal vamos.

Lo primero: Inicia la Hero en Recovery (Encender + Casa)

Los contactos si los guardastes en tu cuenta de Gmail no deberia pasar nada: en el caso de que se borraran de la memoria del telefono se volverian a sincronizar gracias al todopoderso Google

Dime: ¿Puedes iniciar el recovery?
hola, a mi me pasa algo parecido... mi hero se apaga cuando quiere y se enciende cuando quiere. He probado todo, hacer un wipe, formatear la tarjeta, etc. Lo tengo todo de fábrica y me lo sigue haciendo, que puedo hacer? tiene arreglo?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Pon otro Post, parecen problemas diferentes...

Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /