|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wallet BBVA o Samsung pay?
Como tengo BBVA configure predeterminado el Wallet de BBVA y la verdad que ayer pague sin problemas sin hacer nada solo con el móvil desbloqueado
Alguno habéis probado las 2?alguna es mejor que otra? Según leí en internet era mejor Wallet porque entre otras cosas llevaban varios años |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo bbva porque samsung pay le pone que no es compatible con mi movil. S7 edge. No entiendo nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Samsung Pay no la he probado porque no es compatible con mi tarjeta de BBVA pero la de Wallet va de lujo y permite hacer muchas más cosas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el que tenga la BTU NO funciona Samsung Pay.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo phe y tampoco aparece en el play Store
La tengo que buscar en aplicaciones instaladas y aún así sale no compatible Ni idea de porqué será Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, instalé la MM PHE de 4 archivos + PIT del foro, y ahora ya tengo Samsung Pay configurada y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he podido utilizarla porque mi banco no es compatible A ver si el día que pueda usarla no tengo problemas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo samsung pay y me parece muy útil, me encanta como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Pues entonces sigo con Wallet pensé que era compatible Pero lo cierto es que el otro día con Wallet funcionó de lujo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no enfocas bien la pregunta... yo tengo BBVA y funciona perfecta, como querer probar Samsung Pay, pues si claro, pero... si la de Samsung solo trabaja de momento con La Caixa y otra menor, así que... o una u otra, si eres como yo BBVA es la única que puedes usar, por el momento, pero conociendo a Samsung no la pondrán, llevo año esperandola
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo BBVA configure predeterminado el Wallet de BBVA y la verdad que ayer pague sin problemas sin hacer nada solo con el móvil desbloqueado
Alguno habéis probado las 2?alguna es mejor que otra? Según leí en internet era mejor Wallet porque entre otras cosas llevaban varios años ![]() Por mucho que nos pongan Samsung Pay para las tarjetas de BBVA, no vamos a poder hacer la cantidad de cosas que si permite hacer la aplicación Wallet Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda!! Pues gracias por la info siempre lo hacía desbloqueado, pues ya que están podrían hacerlo en la App sin desbloquear
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer funcionar el BBVA wallet con el S7 Edge, me pone siempre que intento pagar que tarjeta no compatible. ¿alguien sabe que puede ser?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||