|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo
Hola, me llamo Nacho, soy de Asturias, más concretamente de Oviedo; mi móvil actual es un Xiaomi Mi5 el de 3/64GB.
Espero ser bastante activo, aunque bueno, eso sólo lo dirá el tiempo. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer móvil fue el Samsung Galaxy Young El segundo un LG que ni me acuerdo cual era El tercero fue un Woxter Zielo D15 El cuarto, el Motorola Moto G2 El quinto un Huawei Y635 En el sexto volví a Motorola y pillé el Motorola Moto G3 Y ahora mismo, el séptimo; Xiaomi Mi5 Una foto de sus cajas (Excepto la del LG, ya que la perdí): ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!! Mi primer Android también fue un Young
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @na_fdez, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden. Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores. Un saludo y un abrazo a distancia. PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo. |
| Gracias de parte de: | ||