|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nubia Z11 MiniS, primeras impresiones en vídeo
Nubia Z11 MiniS, primeras impresiones en vídeo Leemos en xatakandroid.com Nubia no ha salido de China para convertirse en una comparsa en esta complicada industria de los dispositivos móviles, y es que el fabricante chino continúa su camino en la conquista de un lugar destacable entre los mejores fabricantes de smartphones del mundo. Eso sí, apuntad la nota mental de no confundir Nubia con ZTE, y es que aunque Nubia naciese a la sombra del gigante es hoy en día una firma independiente que ya cuenta en España con varios dispositivos interesantes, desde el Nubia Z11 que apunta a la gama alta hasta este Nubia Z11 MiniS que acaba de estrenarse en nuestros mercados y del que hoy os traemos nuestras primeras impresiones tras toquetearlo un par de horas. No os preocupéis porque esta "mini" toma de contacto os deje con preguntas, pues no será lo único que veréis de un terminal que quiere convertirse en un superventas entre los smartphones más compensados de la plataforma Android, pues pronto veréis nuestro habitual análisis a fondo 'made in Xataka'. Vayamos abriendo boca mientras hacéis acopio de paciencia. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
350€....va a ser que no.
Antes me compraría un honor 8 o un moto z play. Este móvil tiene un pase comprarlo en china ( 200€ ) aun habiendo en ese rango de precios mejores móviles como el xiaomi mi5 , pero 350€ ni de fly.
|
|
||||
|
||||
|
Si esos 350 pavos es el precio oficial, para mi es una barbaridad... No creo que nadie en su sano juicio lo compre, a ese precio... Supongo que recién salidos al mercado todos valen demasiado... Habría que esperar a que bajara, a ese precio, creo que no van a vender ni uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos 350 pavos es el precio oficial, para mi es una barbaridad... No creo que nadie en su sano juicio lo compre, a ese precio... Supongo que recién salidos al mercado todos valen demasiado... Habría que esperar a que bajara, a ese precio, creo que no van a vender ni uno...
![]() Eso sí, yo tengo uno y estoy encantado con él. La cámara, por cierto, es una maravilla, y la batería le dura dos días completos sin recargar. |
|
|
||||
|
||||
|
130 € más caro que su precio en China... Vale que es normal que aquí cueste algo más, como es obvio, pero es una diferencia de precio demasiado grande, y más teniendo en cuenta que los Z11 mini normales apenas costaban 30 o 40 € más que su precio en China.
Eso sí, yo tengo uno y estoy encantado con él. La cámara, por cierto, es una maravilla, y la batería le dura dos días completos sin recargar. ![]() Pro en china estando el xiaomi mi5 mas barato y el xiaomi mi5s aproximadamente al mismo precio este zte no es ni opción comprando directamente desde china.
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en España que quieren ganarle a un producto el 100 x100, lo mismos que los calabacines, que al producto le pagan 040 céntimos y a ti te lo cobran 2'20€
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... si es por 130 € menos, vale, eso es algo más razonable... lo vería bien de precio incluso en torno a 280 o así... el sitio más barato que veo es 299 en powerplanet...
comenta el compi que la camara es buena, desde luego habría dicho todo lo contrario... al menos en condiciones de poca luz, habría dicho que es peor que le media... tiene una apertiura de 2.0, pero los pixels son de 1 micra, o como se diga...es que es junto al 376, los dos sensores de sony con los pixels más pequeños... el sensor del mi5s o del google pixel tienen unos pixels un 50% más grandes... sinceramente, yo no pago 300 pavos por algo que se que a priori al menos, va a tener problemas en determinadas fotos...habiendo otras opciones en éstos precios... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... si es por 130 € menos, vale, eso es algo más razonable... lo vería bien de precio incluso en torno a 280 o así... el sitio más barato que veo es 299 en powerplanet...
comenta el compi que la camara es buena, desde luego habría dicho todo lo contrario... al menos en condiciones de poca luz, habría dicho que es peor que le media... tiene una apertiura de 2.0, pero los pixels son de 1 micra, o como se diga...es que es junto al 376, los dos sensores de sony con los pixels más pequeños... el sensor del mi5s o del google pixel tienen unos pixels un 50% más grandes... sinceramente, yo no pago 300 pavos por algo que se que a priori al menos, va a tener problemas en determinadas fotos...habiendo otras opciones en éstos precios... ![]() Pero bueno, volviendo al tema... He hecho un par de fotos en exactamente las mismas condiciones de baja luz para comparar entre las de mi Nubia Z9 Mini (que tiene un sensor Sony IMX234 de 16 MP, el mismo que lleva el LG G4) y mi Z11 Mini S actual. Veamoslas aquí: Nubia Z9 Mini: ![]() Enlace a la imagen a tamaño completo: https://c1.staticflickr.com/3/2781/3...5b8251a2_o.jpg Nubia Z11 Mini S: ![]() Enlace a la imagen a tamaño completo: https://c2.staticflickr.com/4/3847/3...d76904a1_o.jpg Como se puede apreciar, mucho mejor la realizada por el Z11 Mini S, con un ruido mucho menor y mayor detalle (por ejemplo en la pared del fondo), y eso que el Z9 también destacaba por hacer buenas fotos... Última edición por sirdrak Día 12/02/17 a las 13:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro influyen más cosas ..procesado, óptica, etc...pero no es la primera vez que oigo que si lleva tal software que mejora la foto o tal cosa, y luego nada... seré desconfiado pero me fío más de una óptica luminosa más unos pixels enormes... en este caso quizá el software sea tremendo. ..pero en situación difícil apuesto lo que quieras a que un pixel hace unas fotos clarisimamente mejores y un mi5s apuesto a que al menos algo mejor sale... a ver ahora en el pc veo esas dos a ver si te creo o no jejejeje
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||