|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venía de Android 6.0 con MIUI 4 y el consumo era perfecto , muy bien todo , pero ha sido instalar la actualización via OTA y veo que se dispara el consumo de bateria con Android 7 y MIUI 5 , es una pasada, tenía el teléfono al 100 % y con la pantalla apagada y en media hora sin más me bajo casi un 30 % y todo a raiz de la actualización
He hecho lo que dicen en diversos sitios con este problema de resetear las Apps, cambiar plan de energía y reiniciar pero más o menso está igual es que no para de bajar la batería Alguien ha podido solventar este problema después de la actualización ???? Gracias , un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de Android 6.0 con MIUI 4 y el consumo era perfecto , muy bien todo , pero ha sido instalar la actualización via OTA y veo que se dispara el consumo de bateria con Android 7 y MIUI 5 , es una pasada, tenía el teléfono al 100 % y con la pantalla apagada y en media hora sin más me bajo casi un 30 % y todo a raiz de la actualización
He hecho lo que dicen en diversos sitios con este problema de resetear las Apps, cambiar plan de energía y reiniciar pero más o menso está igual es que no para de bajar la batería Alguien ha podido solventar este problema después de la actualización ???? Gracias , un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso pantallazo del primer ciclo después de la actualización última que hice ayer. ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema que tengo después de mucho mirar , es que después de la actualización es que Google Calendar Sync está a un 23 % de consumo una salvajada , he quitado la sincronización y de todo , eliminado aplicaciones de google cuenta de gmail y desactivado la sincronización de google calendar y me baja a un 15 % pero a pesar de estar inhabilitada sigue saliendo al ver el consumo de bateria , es incomprensible el tema , realmente raro
A ver que me podeís decir , me estoy volviendo loco para encontrar la forma de que eso se salga de ahí , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de consumo estoy contento en ese aspecto, cada teléfono es un mundo. Lo que importa es que nos dure la jornada mínimo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería se la come !!!! A las 8 de la tarde ya no tengo cuando antes me duraba mínimo 30h
Para colmo el wifi se vuelve loco, está todo el día conectándose y desconectándose y me deja sin wifi a ratos..... Mi móvil es de los preorders antes de salir a la venta de los primeros.... No se si tendrá que ver algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería se la come !!!! A las 8 de la tarde ya no tengo cuando antes me duraba mínimo 30h
Para colmo el wifi se vuelve loco, está todo el día conectándose y desconectándose y me deja sin wifi a ratos..... Mi móvil es de los preorders antes de salir a la venta de los primeros.... No se si tendrá que ver algo..... ![]() Vale que la batería te pueda ir mal, pero lo del WiFi si que no! Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de mi consumo viene por el Sistema Android... (un mítico vaya...) a ver si alguien me ayuda a solucionarlo por favor!
Ah, y la opción de sincronización automática dónde está?
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado los salvajes consumos que tenía mi móvil instalando la rom 360 del 14/2, con esta me dura igual que con MM.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con.el.honor, y actulice nada mas recibirlo a emui 5.0, vengo de un iphone 6 plus y segun tenia entendido este.movil gestiona mejor bateria que el iphone 6, pero no llega a 3 horas de pantalla, me podeis ayudar??
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con.el.honor, y actulice nada mas recibirlo a emui 5.0, vengo de un iphone 6 plus y segun tenia entendido este.movil gestiona mejor bateria que el iphone 6, pero no llega a 3 horas de pantalla, me podeis ayudar??
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||