![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No "puedo" deshacerme del Note 4
Pues básicamente es eso....que ni puedo.
Hace ya dos dias que tengo el S7.Decidi dar un paso, no atras ni adelante, en otra direccion, para cambiar mi Note 4, en PERFECTISIMO estado tanto exterior,como "interior, al cumolir los dis años. Pues estoy en eso.. que tengo el S7 en casa, con copia restaurada del note( todo lo restaurable) a falta solo de hacer el cambio de la sim de unnterminal a otro... y no veo el momento de "jubilar" al de las 5'7 con spen. ¿Será un ataque de "madurez"? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te lo cambio por mi note 4 negro y asi te quito todos tus pesares
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s7 por cambio de samsung por mi note 4, y solo te dire que no lo cambiaria ni loca me acuerdo de mi note todos los dias del spen y de la pantalla, por no decir que la pantalla curva del mmodelo edge la odio. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con el S7 y sigo sin hacerme a él.
Creo que a dia de hoy no me hago a otro que no sea mi Note 4. Si no pasa nada creo que lo voy a volver a empaquetar y mandarlo de vuelta. No veo que gane nada,salvo muy poco por el tema de tamaño,para manejar con una sola mano, y que es mas llevable en el bolsillo. ( De hecho sigo posteando con el note 4 sin la sim, en wifi) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Note forever! ;). Por cierto, ¿qué número es el «dis»? (dijiste que cumpliste «dis años»)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un note 3, que me lo robaron, y conseguí un note 4 bien cuidado por el dueño anterior, y estoy muy satisfecho, gran máquina que aún tiene mucho por vivir, con ventajas que ya ni el note 5 tiene (memoria ampliable, batería extraíble, infrarrojo para tv). ;) |
|
|
|
Jaja yo estuve a punto de verderlo para comprarme el S7 Edge, pero que va lo pensé y al final me quede con mi Note 4, después de casi dos años está impecable, a esperar al Note 8.
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene un note no quiere un "s".No es solo la pantalla es "algo" que no se puede esplicar.No es todo tecnología punta.Y si la madurez cuenta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo he puesto mi note 4 en venta por ebay, si hay algun interesado... mp
Me he aburrido de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto ? Y qué vas a adquirir Huawei ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería extraíble, memoria expandible, puerto infrarrojo (con el cual puedes controlar cómodamente tv, aire acondicionado, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
me interesaría!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, me quiero pillar un xiaomi mi max, por la bateria y la pantalla mas grande
al que le interese que envie mp |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui he vuelto al Note 4, y el S7 en su caja.
|
|
||||
|
||||
|
Ajá por más pantalla, pero vistes las comparativa de la pantalla note 4 vs este Xiaomi que dices ? Menos densidad de píxeles y mucho menos resolución. Es como pasar de un HD a un VHS . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fuí de los primeros en el foro el cual después de recibir el s7 basura edge desde samsung en compensación, lo vendí raudo para volver a cogerme otro note 4.
Ojo que no pretendo decir que el s7 edge sea nefasto aunque para mi no será jamás de los jamases. Desde el minuto uno echaba de menos la pantallaza del note 4 y la veia mini en comparación. Unos reflejos que no eran ni medio normales, miedo continuo ya que parecia que se iba a autodestruir si se caia al suelo, la falta del spen que lo uso bastante era otro handicap. No me gusta en absoluto la dirección de hacer todos los terminales con la mierda de la pantalla curva pero espero que en el note 8, lo realicen sutilmente ya que esas zonas curvas, sin inservibles por completo. No vendas el note 4 o te arrepentiras. Te lo GARANTZO |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que has comemtado, que creo que no ha comemtado nadie, y loque mas me molestaba eran los REFLEJOS en la PANTALLA...hasta el punto que, momento, me "pillaba" a ki mismo con una forma de manejar el telefono que no era natural, manteniendolo inclinado para de esa forma poder ver la pantalla sin sufrir los reflejos que se producen en esa pantalla.
Ah, y el s-pen....que mono pase el MEDIO dia que use el s7. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene un Note 4 sin garantía y está informado, quiere un S7 edge. Eso es lo que me pasó a mi al sufrir el tan común fallo de "la placa base" (memoria interna).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»