|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP ROM 6.0 MTK Mod by hoangnguyen
Pues eso, han publicado esta rom, y al menos en lo que respecta a la batería parece ser la leche! Más de 12 horas de pantalla! Yo no tengo aún el bootloader desbloqueado, pero si alguno lo tiene y quiere probarla adelante! Dicen que es estable y no tiene bugs, aquí el enlace: http://en.miui.com/thread-502828-1-1.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pintaza la verdad, si me animo a desbloquear el bootloader pongo esta ROM!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, esperando que salga alguna buena rom para desbloquear el bootloader, rootear etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está bien,pero no me ha gustado tener 2 reinicios en 15 o 20 minutos,el primero no se porqué ha sido,he mandado un WhatsApp,lo he dejado en la mesa y se ha reiniciado,el segundo ha sido al tener un juego abierto y darle al play al Spotify,así que voy a volver a la epic que me iba muy pero que muy bien
|
|
||||
|
||||
|
12 horas? Sin haberlo probado un 50% de duracion lo veo muy optimista no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Por ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir lo que he leído en el post original y comentarios, y es lo que se ve en la imágenes, 12h (sin tarjeta sim).
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada . De momento ningún fallo y la autonomía promete.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa! Ya nos contarás que tal! Yo busco la autonomía más que nada, a ver si cae esa breva!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentaras como te va.
Llevo un par de dias con la ultima de nikel y quiero usarla mas antes de probar esta. A ver q autonomia da de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ví las 12 horas puede ser cierto, pero sin red móvil. En las capturas se ve como está sólo con wifi .. en fin, tu nos sacarás de dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere mejorar el rendimiento de la camara puede instalar este zip por recovery, es la camara del Moto G4, se nota un montón la verdad, lo he probado y doy fe que funciona: https://basketbuild.com/filedl/devs?...otCameraG4.zip
Dejo el tuto para activar el modo profesional y la escritura en la sd de la aplicación, el tuto es para el Moto G2015, pero es válido para el nuestro: -ESCRITURA EN LA SD Abrir (y respaldar) packages.xml desde la carpeta /data/system Buscar la línea com.motorola.cameraone Pegar <item name = "android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" granted = "true" flags = "0" /> en / en la etiqueta <perms> Guardar Reiniciar -MODO PROFESIONAL Modifica la línea del build.prop: ro.product.device=athene Última edición por DarKey97 Día 15/02/17 a las 17:13:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere mejorar el rendimiento de la camara puede instalar este zip por recovery, es la camara del Moto G4, se nota un montón la verdad, lo he probado y doy fe que funciona: https://basketbuild.com/filedl/devs?...otCameraG4.zip
Dejo el tuto para activar el modo profesional y la escritura en la sd de la aplicación, el tuto es para el Moto G2015, pero es válido para el nuestro: -ESCRITURA EN LA SD Abrir (y respaldar) packages.xml desde la carpeta /data/system Buscar la línea com.motorola.cameraone Pegar <item name = "android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" granted = "true" flags = "0" /> en / en la etiqueta <perms> Guardar Reiniciar -MODO PROFESIONAL Modifica la línea del build.prop: ro.product.device=athene ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el tuto para activar el modo profesional y la escritura en la sd de la aplicación, el tuto es para el Moto G2015, pero es válido para el nuestro: -ESCRITURA EN LA SD Abrir (y respaldar) packages.xml desde la carpeta /data/system Buscar la línea com.motorola.cameraone Pegar <item name = "android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" granted = "true" flags = "0" /> en / en la etiqueta <perms> Guardar Reiniciar -MODO PROFESIONAL Modifica la línea del build.prop: ro.product.device=athene ![]() ...se nota mucho la diferencia, podrias poner unas fotos....?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quién puede subir capturas de pantalla gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres ver alguna otra cosa....puedes pedirlo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha dejado de funcionarme el desbloqueo con huella, con el Movil apagado. Solo funciona si antes lo despierto con el power.
Alguna idea? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la camara , pero el asunto de la escritura en la sd se me antoja complicado.
Lastima que no venga por defecto en el zip. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||