HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
antard antard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Fallo aplicacion correo con Froyo + Outlook

Buenos días, es mi primer post (despues del de presentación) y quería comentar un fallo que he encontrado (o a lo mejor soy yo que no se configurarlo bien )

Hace 2 dias actualicé mi Htc Desire de Orange a la version 2.2, no tengo root ni nada hecho.

El tema es que recibo correos en la aplicacion "correo" de htc sense los puedo leer y gestionar sin problemas pero cuando los descargo en el outlook 2007 me desaparecen por arte de magia de la aplicacion correo.

He estado buscando opciones y no adivino (si esq hay algo) que puede ser.

A alguien más le pasa?
Sabéis que puede ser?

Alguna ayuda?

gracias de antemano a todos

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antard Ver Mensaje
Buenos días, es mi primer post (despues del de presentación) y quería comentar un fallo que he encontrado (o a lo mejor soy yo que no se configurarlo bien )

Hace 2 dias actualicé mi Htc Desire de Orange a la version 2.2, no tengo root ni nada hecho.

El tema es que recibo correos en la aplicacion "correo" de htc sense los puedo leer y gestionar sin problemas pero cuando los descargo en el outlook 2007 me desaparecen por arte de magia de la aplicacion correo.

He estado buscando opciones y no adivino (si esq hay algo) que puede ser.

A alguien más le pasa?
Sabéis que puede ser?

Alguna ayuda?

gracias de antemano a todos

Salu2
Es muy posible que esto sea por lo siguiente:

1.- Tienes configurada la aplicación de correo para conectar mediante IMAP o Exchange al servidor de correo. Por lo tanto ves con ella los correos que estan en el servidor.

2.- Tienes configurado el Outlook para conectar mediante POP3 al servidor de correo, cosa que hace que al conectarse y recibir el correo borre la copia del servidor. Por lo tanto al descargar el correo en Outlook desaparece del servidor y en consecuencia de tu Desire.

Para solucionar esto tienes diferentes opciones:

1.- Configurar tu Outlook para que se conecte al servidor de correo mediante IMAP, esto hace que no se guarde copia local de los correos y que tampoco los borre del servidor al leerlos, además de esta forma lo que marques como leido en la Desi o en el Outlook se reflejará en el otro.

2.- Mantener la configuración POP3 del Outlook pero marcar una opción que pone "mantener copia en el servidor". De esta manera no te desapareceran los correos en la Desi.

Espero que esto te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Es muy posible que esto sea por lo siguiente:

1.- Tienes configurada la aplicación de correo para conectar mediante IMAP o Exchange al servidor de correo. Por lo tanto ves con ella los correos que estan en el servidor.

2.- Tienes configurado el Outlook para conectar mediante POP3 al servidor de correo, cosa que hace que al conectarse y recibir el correo borre la copia del servidor. Por lo tanto al descargar el correo en Outlook desaparece del servidor y en consecuencia de tu Desire.

Para solucionar esto tienes diferentes opciones:

1.- Configurar tu Outlook para que se conecte al servidor de correo mediante IMAP, esto hace que no se guarde copia local de los correos y que tampoco los borre del servidor al leerlos, además de esta forma lo que marques como leido en la Desi o en el Outlook se reflejará en el otro.

2.- Mantener la configuración POP3 del Outlook pero marcar una opción que pone "mantener copia en el servidor". De esta manera no te desapareceran los correos en la Desi.

Espero que esto te haya servido de ayuda.

Rastlin lo primero gracias por tu rapidez.

Te cuento mas (que debería de haberlo hecho en el primer post)

Con la version 2.1 no me pasaba esto, es desde la actualización a la versión 2.2

Tengo configurado el correo en la desire como pop3, el outlook lo tengo sin la opcion "dejar copia en el servidor" ya que recibo muchisimos correos a lo largo del dia y si no los elimino del servidor en menos de 1 dia los devuelve por buzon de correo lleno y por trabajo no me puede pasar eso.

El correo que tengo es de orange.es (gratuito) y lo tengo configurado en el outlook tambien como pop3.

Lo raro es que tanto en mi anterior hero con 1.5 y en mi desire con la 2.1 no tuviera este problema y ahora con la 2.2 si que me ocurre.

a ver si encontramos una solucion.

de nuevo gracias por vuestra ayuda

salu2

PD: voy a contctar tambien con htc a ver como respiran en este tema.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Visto lo que comentas lo único que se me ocurre es que en 2.2 haya algún parámetro nuevo o cambiado a otro valor por defecto que hace que al comprobar el correo mire los mensajes que se han eliminado en el servidor y los elimine también en la Desi.

No uso POP3 en la Desi, así que aquí no te puedo ayudar, pero yo miraria si hay alguna opción en la configuración POP3 de la Desi que dé a entender que elimina los mensajes que se han eliminado en el servidor.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si te vale de algo

Por si te sirve de algo te explico como lo tengo configurado yo con algunas direcciones con poco espacio.

Tengo abierta una cuenta en GMAIL (pero supongo que en Yahoo y hotmail tambien funcionaria).

En esta cuenta de GMAIL tengo configurado que vaya a recoger periodicamente los correos de las cuentas con poco espacio (telefonica.net, etc...), esto hace que GMAIL actue como el Outlook y me vacie las cuentas.

En la cuenta de GMAIL tengo configurado que pueda mandar correos utilizando otras direcciones, esto es una opción en el menú de configuración que me permite enviar correos desde GMAIL con remitente [email protected], etc..

En la Desi tengo configurado el GMAIL como un servidor Exchange, cosa que me permite recibir notificaciones PUSH de los nuevos correos, y como puedo enviar correos con otros nombres al contestar escojo la dirección de remite.

De esta forma tengo siempre "vacias" la cuentas pequeñas y no tengo que preocuparme por el espacio ya que con los 7Gb de Gmail tengo para rato.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa es una posibilidad que he barajado pero como utilizo outlook desde hace años tengo demasiada informacion ahi dentro, ademas para los momentos de no-conexion a internet me viene bien disponer de todos los correos y todos los archivos que ya tengo para poder trabajar con ellos, ademas de la cantidad de carpetas que tengo creadas en el outlook.

ya le he enviado a htc la consulta si se algo os voy comentando

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os cuento la respuesta de htc.

Cita:
Estimado Seño. Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, seria tan amable de realizar la sincornizacion poniendo su terminal en Modo Seguro: MODO SEGURO si no se restablece a un funcionamiento normal, realice: Con el terminal apagado. Pulse el botón COLGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. Si persiste esta incidencia, prodria usted facilitarme la siguiente información para poder darle una respuesta más concreta. 1.- Que tipo de cuenta utiliza. 2.- Sincroniza con HTCSync o directamente desde el servidor. 3.- Que versión de HTCSync está utilizando, También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo"
Os comento que he hecho todo lo que dicen y no me ha funcionado, les he contestado a los datos que me han pedido y cuando sepa la contestación os iré contando.

También he llamado al número de teléfono que me ponían en el correo y después de una llamada de mas de 30 minutos he desistido. Me han pedido un montón de datos que creo que eran innecesarios (pero bueno es lo que necesitan), he tenido que aguantar un monton de "silencios" incomodos porque parecía no entender mis explicaciones y mientras intentaba entender lo que me decía la chica me he dado por vencido ya que no entendía ella lo que era una cuenta pop ni la explicación de como tenía configurado el movil y el outlook (creo que no me explico del todo mal para que no me entiendan nada de lo que le he contado )

bueno ya paro de enrollarme

os iré contando mi experiencia con el servicio de htc y si consigo solucionar algo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
charly-2 charly-2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Después de casi volverme loco a mi me ha funcionado una cosa . He instaldo el k-9 mail , configurado mis cuentas y voila !!!! .
Los correos ya no desaparecen .

Espero que a vosotros también os funcione .

Saludos !!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Por si te sirve de algo te explico como lo tengo configurado yo con algunas direcciones con poco espacio.

Tengo abierta una cuenta en GMAIL (pero supongo que en Yahoo y hotmail tambien funcionaria).

En esta cuenta de GMAIL tengo configurado que vaya a recoger periodicamente los correos de las cuentas con poco espacio (telefonica.net, etc...), esto hace que GMAIL actue como el Outlook y me vacie las cuentas.

En la cuenta de GMAIL tengo configurado que pueda mandar correos utilizando otras direcciones, esto es una opción en el menú de configuración que me permite enviar correos desde GMAIL con remitente [email protected], etc..

En la Desi tengo configurado el GMAIL como un servidor Exchange, cosa que me permite recibir notificaciones PUSH de los nuevos correos, y como puedo enviar correos con otros nombres al contestar escojo la dirección de remite.

De esta forma tengo siempre "vacias" la cuentas pequeñas y no tengo que preocuparme por el espacio ya que con los 7Gb de Gmail tengo para rato.
Yo también lo hago así. Sólo abro la cuenta de Gmail a la que se redireccionan los correos que llegan al resto de cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /