Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/17, 04:24:37
Array

[xs_avatar]
Chicyepz Chicyepz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI G620S-L03
Tu operador: Movistar
Update package's ext name error. Installation aborted

Buens noches amigos HTCmaníacos, viendo un video en Youtube me e encontrado con una nueva espeanza de recupera mi movil el cual me trae de cabeza hace unos dias, les cuento que no soy supe agil con el tema pero me atrevo a decir que antes esta necesidad e aprendido algo. Les cuento:
Hace unos 15 dias mi movil entro repentinamente en modo Fastboot y luego de 2 dias leyendo y viendo tutoriales de youtube logré solventarlo, lo que hice fue super facil ya que desde la pagina oficial descargué la filrware de mi G620S-L03 y la instalé dejandola en la microsd y apretando boton+ boton - y power, luego de ello se instaló de lo mas facil, anoche cuando intenté encendelo se me quedó en el logo de Huawei Asend y no me preocupé porque ya imaginaba como iba a solventarlo, pero para mi sorpresa y dolor de cabeza es que ahora no se autoinstala la UPDATE ya que enceguida de empezar la instalacion me sale el siguiente mensaje (Update package's ext name error. Installation aborted), un buen amigo un poco mejor conocedor del tema me hiso caer en cuenta de que algun hardware se debio haber dañado porque este no permitia que se instalara la misma UPDATE que instale la primea vez, ya convencido de que debia buscar una nueva placa para mi G620S-L03 insistí en seguir leyendo y viendo videos y fue cuando me decidí a hacer uso de quienes de verdad conocen y se han encontrado con problemas similares (Nuestro foro), este video (video de referencia) me hiso pensar que al UPDATE o a mi movil hay alguna carpeta que se haya borrado y por eso no me pemite hacer la instalacion adecuadamente. TIENE ALGUNA SOLUCION MI MOVIL DE REVIVIR?

Última edición por Chicyepz Día 11/02/17 a las 05:11:17.


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 02:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /