ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/08, 05:25:30
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Hola gente, quería comentarles que al otro día de comprar mi hct cruise le cambié su rom original que estaba en inglés por esta y la verdad que no tube ningún inconveniente y anda de maravilla. Ya perdí la virginidad con las roms gracias a ustedes por hacer esta genial página que es de mucha ayuda para todos los q nos iniciamos en las pdas htc.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/08, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, he instalado la Rom "oficial" en mi Cruise y para los que dicen que no les funciona algo (camara, gps,cobertura) os comento:
mi pda es libre y nada mas instalar la rom he quitado tt6 y he puesto el 7 que tenia antes, he instalado el Ozi (que es lo que mas me importaba) y el resto de programas que tenia antes y todo funciona perfectamente. yo no tengo idea de estas cosas y no se si gana en velocidad o cobertura pero funciona todo sin problemas.
Me fie de Golfo para instalar la Rom y le doy las gracias a el y a todos los foreros por lo que aportais.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/09/08, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la Rom "oficial" en mi Cruise y para los que dicen que no les funciona algo (camara, gps,cobertura) os comento:
mi pda es libre y nada mas instalar la rom he quitado tt6 y he puesto el 7 que tenia antes, he instalado el Ozi (que es lo que mas me importaba) y el resto de programas que tenia antes y todo funciona perfectamente. yo no tengo idea de estas cosas y no se si gana en velocidad o cobertura pero funciona todo sin problemas.
Me fie de Golfo para instalar la Rom y le doy las gracias a el y a todos los foreros por lo que aportais.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/08, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
PAJARO7 PAJARO7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S3000/P3650

ME APUNTO 100 LATIGAZOS. He infringido la norma fundamental: antes de preguntar hay que leer el manual y los post, ya se como funciona e touch flow.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/08, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
PAJARO7 PAJARO7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S3000/P3650

Bueno en realidad es que mi sim es de vodafone y tenia que liberarla forzosamente pero según he leido en este mismo foro, si no la liberas te dará un error cuando empiece a cargarse la Rom en tu htc, te aconsejo que la liberes tardas 10 minutos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/08, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
PAJARO7 PAJARO7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S3000/P3650

 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
la mia tb es de orange,no te ha hecho falta liberarla? o lo has hecho previamente a actualizarla?

un saludo
Bueno en realidad es que mi sim es de vodafone y tenia que liberarla forzosamente pero según he leido en este mismo foro, si no la liberas te dará un error cuando empiece a cargarse la Rom en tu htc, te aconsejo que la liberes tardas 10 minutos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/08, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PAJARO7 Ver Mensaje
ME APUNTO 100 LATIGAZOS. He infringido la norma fundamental: antes de preguntar hay que leer el manual y los post, ya se como funciona e touch flow.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/09/08, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Buenas gente!
Yo ya llevo unos dias con esta Rom, y bueno, aqui vienn mis impresiones:
-En un principio me parecia que era mas rapida que la Rom original con WM 6.0, pero a medida que he ido instalando algun que otro programa (opera 9.5, tt7, skype, advanced config, google maps, resco sudoku y el teclado de del diamond) ha empezado a ir mas lenta y un poco a trompicones.
- El opera 9.5 me ha dado problemas con el teclado original, por eso le instale el del diamond y perfecto.
- Me ha dado algun que otro problema con los contactos: a veces no se metia en la agenda, aunque al marcar con el telofono si que los reconocia
- La camara, en principio la he notado igual, no me ha dado ningun problema
- Bluetooth, wifi y cobertura perfectos, sin ningun problema
- En cuanto al cubo, he notado que el movimiento es menos fluido que en WM 6.0
En conclusion, aunque en un principio parecia bastante buena, despues de un uso normal (onstalar programas, juegos, etc) me ha dado algun que otro problema de estabilidad, asi que supongo que esta no sera la definitiva; y tambien opino como algun compi que ha dicho anteriormente que ha sido filtrada para que la testeemos

Espero que os haya servido de algo
1 saludo!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/09/08, 03:53:15
Array

[xs_avatar]
raulnori raulnori no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3452

esta rom le sirve a el htc 3452 y luego no se bloquea el equipo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/08, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
sergiotraslavina sergiotraslavina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc cruise

Estimados como istalo esta rom? ¿pasos a seguir?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/09/08, 02:39:22
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotraslavina Ver Mensaje
Estimados como istalo esta rom? ¿pasos a seguir?
Lee esto amigo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/09/08, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Os advierto de un tema que me pasó a mí al poner esta rom en mi find:
La instalé y si, efectivamente parece mas rapida y estable, pero como deja poca memoria tanto de programas como de ram, y tampoco aporta nada nuevo a las cocinadas, volví a poner una rom cocinada y ahí vino el susto, NO FUNCIONABA LA CAMARA, y cuando salía del programa de la camara porque estaba negra y sin imagen, empezaba toda un colección de fallos e inestabilidad, adios sonido, no recibía llamadas, bloqueos,etc. Acojonao estaba hasta que gracias a un cocinero de roms llamado xuo ( en todopdas, creo que se puede decir la fuente, porque estamos en democracia), resulta que el problema es que esta rom nueva instala una versión desconocida hasta ahora de la radio (R 1.59.42.15 ) que es incompatible con otras roms, incluso le puse la de movistar wm6 y seguían los problemas, así que tuve que poner la murata acabada en 14 que es la original movistar. Menudo susto que pensé que tenía que llevarla al sat.
Un saludo,



Definitivamente me paso lo mismo al instalar la rom de bepe opera, y llegue a la conclusion que dice xou, ahora tengo la rom de sirys sdk, va bien, pero ahora estoy en el dilema de ponerlo en español y personalizarlo, intentare hacerlo, ahi posteare mis impresiones
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/08, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Pelli Pelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
Alguien me podria decir donde o como liberar una htc toch find de movistar?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/09/08, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
javiyu javiyu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

Hola. por lo que he leido, esta nueva Rom, actualizaria mi htc touch e incluiria el navegador?? Y ademas iria mas rapida?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/09/08, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ecuador
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Consulta

Hola a todos.

Instale la Rom y aparentemente todo esta funcionando bien pero el tiempo que toma el cubo o la funcion telefono en desplegarse es mayor al de la versión anterior, quisiera saber donde puedo descargar la Rom Original para regresarle a mi Touch Cruise a la configuracion de fabrica.

Gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/08, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
garth garth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tomares
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La camara sigue haciendo lo mismo con esta version?? Me refiero a esa pesima calidad de movimiento cuando la luz no es solar.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/09/08, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo me he bajado y me funciona muy bien (tengo una P3300) la personalizacion que esta disponible http://www.megaupload.com/?d=30NFRLW4 en la red y que lanzo HTC, de hecho por las imagenes es igual a esta rom polaris aunque no es una rom, solo la apariencia de hoy
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/09/08, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
FITOFITON FITOFITON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Consulta muchachos, tengo el 6.0, como hago para instalar el 6.1? Gracias!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/09/08, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FITOFITON Ver Mensaje
Consulta muchachos, tengo el 6.0, como hago para instalar el 6.1? Gracias!!
Hace falta un curso de ingenieria avanzada....... o leer solo un poco, porque tres posts mas arriba (no hace falta ni cambiar de página) ya preguntan identicamente lo mismo que tu, y en el siguiente post, Golfo se toma la molestia de contestar.
Estare un poco borde hoy, pero si el post tuviera 15 paginas y la respuesta en la 7 lo entenderia, pero que en la misma pagina un usuario pregunte, otro se moleste en pegarle los enlaces a la información, y un tercero no se moleste ni en leer un poco.....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/09/08, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Pues hoy he solucionado las dos cosas que más me preocupaban y ahora todo rula perfecto.
Os lo pongo por si le interesa a alguien

Por una parte he instalado el tomtom7, lo que más me sorprende es que el tomom6 lo he podido desinstalar desde configuración > quitar programas. Creo que esto ya sabéis como se hace

Por otra parte y la más importante para mi es que he conseguido instalar el Oprra 9.5 Build 1938. Primero instale el cab que nos dejo epl pero solo podía acceder a las webs en modo Movil/PDA, por mucho que le pusiera HTML nada, asi que buscando un cab, lo he encontrado en este enlace de xda. Hay varios, primero me baje el que se instala en la tarjeta de almacenamiento pero me daba error al instalar, así que me baje el que se instala en la memoria del teléfono y perfecto, además en el final del pots veréis un archivo zip que contiene las instrucciones y los archivos necesarios para dearlo es español.
Para la Cruise es el QVGA
hola Golfo, me he descargado Opera y un archivo que creo es el del idioma, pero no veo como instalarlo en la Pda, siempre he usado Cab y no se como es este, ¿me puedes ayudar?
los archivos son:Opera_Language_Pack y Opera_v9[1].5_Build_2392
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 21:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /