|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Alcatel Idol 5S cambiará Qualcomm por MediaTek para lucir el Helio P20
El Alcatel Idol 5S cambiará Qualcomm por MediaTek para lucir el Helio P20 ![]() Leemos en xatakamovil.com Parece que TCL tendrá un MWC bastante ajetreado en lo que a presentaciones se refiere. La compañía posee tanto Alcatel como BlackBerry, y se espera que ambas marcas lleven nuevos dispositivos a la conocida feria de telefonía móvil de Barcelona, por lo que las novedades están garantizadas de la mano de la firma china. Tras algún tiempo sin noticias ni filtraciones procedentes de Alcatel, hoy mismo ha salido a la luz un benchmark de uno de sus futuros smartphones. Cómo no, el protagonista es el flagship que debe llegar para relevar al Alcatel Idol 4S que conocimos el pasado año, incluso a la versión 4S con Windows para móviles que vimos llegar meses después. Hablamos del Alcatel Idol 5S. No es el primer movimiento que vemos en este sentido pues incluso Sony, que siempre ha apostado por Qualcomm, parece que dará una oportunidad a MediaTek en su Xperia XA2, o Xperia XA 2017. Ahora es Alcatel el que realizará un movimiento similar, si los datos de Geekbench son correctos. El Alcatel Idol 4S portó el procesador Snapdragon 652, y será el Helio P20 el que se equipe en la nueva generación. Este cambio supondrá que el futuro Alcatel Idol 5S disfrutará de un chip de 16 nanómetros que cuenta con ocho núcleos Cortex A53 a una velocidad de reloj de 2,3GHz. Para la GPU tendremos una ARM Mali T880 MP2 a 900MHz, una GPU de doble núcleo para cargar con todo el esfuerzo gráfico de este Idol 5S que deberíamos ver llegar al mercado en Barcelona. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este procesador helio p20 no soporta resolución 2k...y de gpu no es como el 652... Que raro parece
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo... parece que es un paso atrás no? no lo entiendo muy bien... entiendo que el snapdragon 652 es un procesador que ya tiene tiempo, sigue fabricado en 28nm, etc, pero está el 625...podían haber usado ese por ejemplo... Me parece que solo gana eficiencia energética...y habría ganado más eficiencia con el snapdragon 625...
Ya puede salir bien de precio... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||