|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para instalar rom libre
Muy buenas me acabo de comprar el huawei p9 con orange lo que quiere decir que tendra la rom customizada por ellos me gustaria ponerle la version libre y ya recibir las otas que esta recibe y ya esta solo querria hacer eso no quiero hacer root ni nada haber si alguien me pudiera ayudar a esto que nose muy bien como va ese tema en este terminal muchas gracias de ante mano y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo seguir este tutorial ya que lo dejas 100% libre europeo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 |
|
||||
|
||||
En el primer POST tienes un tutorial completo de cómo hacerlo.
Es muy sencillo, pero antes de ponerte a hacerlo lee bien todos los pasos que hay que hacer y no tendrás ningún problema, como te digo es muy fácil. Espero que todo te salga bien y puedas disfrutar de este gran terminal. saludos |
|
||||
|
||||
Para poner entonces la Rom sin Root ni nada hay q abrir bootloader??
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @Joseillo25:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @Joseillo25:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|