|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagar pantalla sin botón de desbloqueo
Buenas,
Estaba acostumbrado tanto para activar la pantalla como para apagarla hacerla con doble click en la pantalla, pero veo que con este xiaomi no funciona. Hay alguna manera de apagar la pantalla sin tener que pulsar el botón lateral? Lo vería muy útil sobretodo para cuando se está trasteando con el móvil puesto en la mesa (sin cojerlo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaba acostumbrado tanto para activar la pantalla como para apagarla hacerla con doble click en la pantalla, pero veo que con este xiaomi no funciona. Hay alguna manera de apagar la pantalla sin tener que pulsar el botón lateral? Lo vería muy útil sobretodo para cuando se está trasteando con el móvil puesto en la mesa (sin cojerlo) ![]() Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes rápidos de la barra de notificaciones también puedes
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios Xiaomis bloqueando con el conmutador.
Lo lo tengo puesto en el centro del dock, así está siempre accesible en todas las pantallas. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara como en los lg supongo que solo reaccionaba si estabas en la pantalla de inicio
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otra opcion, si lo tienes con xposed, es instalar el modulo xMiui. Te permite hacer muchos cambios en configuraciones. Entre ellos permite asignar otras funciones a los botones fisicos, o doble pulsacion o pulsacion larga. Asi por ejemplo yo lo tengo con doble pulsacion de boton menu->libera memoria. Pulsacion prolongada boton voler->dormir (apaga pantalla). Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más fácil es una aplicación del app store
Se llama apagar pantalla gratis. Así de simple ![]() Luego el icono lo pones donde quieras Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa el botón flotante? Ya con ayuda de un simple gesto estés donde estés (si hasta en X videos) se apaga al instante.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso de la store screen off and lock y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|