|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compensa cambio?
Hola buenas.
Actualmente tengo un rn3 mtk. Mi consulta es: me compensa cambiarlo por un redmi 4 pro? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, te compensa, ganarás en rendimiento y batería, pasarás de mediatek a snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas acostumbrado a las 5.5 espera al redmi note 4x
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae bastante por lo que he leido.
Y no tendria problema en bajar esa media pulgada la verdad. De primeras se me hacia grande 5,5 (estaba con un iphone 4s en ese momento ).Y ahora hay veces que 5,5 me resulta grande, habia barajado tb el mi5 y el zuk z2. Pero me ha gustado lo que he visto del redmi 4 pro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae bastante por lo que he leido.
Y no tendria problema en bajar esa media pulgada la verdad. De primeras se me hacia grande 5,5 (estaba con un iphone 4s en ese momento ).Y ahora hay veces que 5,5 me resulta grande, habia barajado tb el mi5 y el zuk z2. Pero me ha gustado lo que he visto del redmi 4 pro. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiar por cambiar? O se te queda corto en algo?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy acostumbrado a miui y el rendimiento de bateria que vi por el foro parece muy interesante la verdad. Aunque si el zuk tiene 1 giga mas de ram que tambien es interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria sacarle mas bateria quiza, tengo la espina de no haber comprado el pro que salio un par de meses despues o asi desde que compre yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si es por cambiar eso ya depende de ti. Yo el móvil lo tengo hasta que no se puede más.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que con el Zuk z2 (que tambien me gusta por caracteristicas), es tener que andar flasheando roms o fallos.
Tambien estoy acostumbrado a miui y el rendimiento de bateria que vi por el foro parece muy interesante la verdad. Aunque si el zuk tiene 1 giga mas de ram que tambien es interesante ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si, porque no tengo oficial multi.
En caso de otros xiaomis si hay oficial multi, que luego tb puedes meterle alguna cocinada claro la posibilidad de mejora siempre esta ahi. Busco no rayarme en principio mas con flasheos y pruebas y como tendre opciones de poder meter una rom cocinada en caso de tal pues si se da el caso poder hacerlo. El tema es que busco casi mas bateria que rendimiento, entonces el zuk quiza si en fuerza sea mas potente, pero menos rendimiento en consumos o eso es lo que yo creo, si me equivoco dimelo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si, porque no tengo oficial multi.
En caso de otros xiaomis si hay oficial multi, que luego tb puedes meterle alguna cocinada claro la posibilidad de mejora siempre esta ahi. Busco no rayarme en principio mas con flasheos y pruebas y como tendre opciones de poder meter una rom cocinada en caso de tal pues si se da el caso poder hacerlo. El tema es que busco casi mas bateria que rendimiento, entonces el zuk quiza si en fuerza sea mas potente, pero menos rendimiento en consumos o eso es lo que yo creo, si me equivoco dimelo ![]() Si quieres batería por encima de todo entonces sí el redmi 4 pro es lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tu lo que quieres es mas bateria y dices que el rn3 mtk te basta como rinde, pues sí, vale la pena comprarlo, pero si sacas 6-7h de pantalla, no veo porque lo cambiarias, porque es una buena autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que el zuk, depende de la rom que lleve donde lo compres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso premio mas un terminal al que sacarle mas bateria la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo ya me vino con ROM global 8.0.6.0 de todas formas cambiar el refrito de doble dígito RS facilisimo , y si compras en España casi siempre al 99% ya vienen con ROM global. Me imagino tks que tirarias del tutorial de gasolution.
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi, lo compras con una global y es un dispositivo más. Última edición por Tks Día 10/02/17 a las 17:26:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lleve la oficial, carece de español y tiene algún bug que otro. Un par de bugs no son problema porque se van corrigiendo con updates, pero la gran mayoría de los que compran el zuk, la falta de español lo ven como un problema que la única manera de solucionarlo es encontrar una ROM no oficial estable, ahí radica la diferencia y por lo tanto, no, no es lo mismo, ni por asomo!
Un Xiaomi, lo compras con una global y es un dispositivo más. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||