|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
salto la actualizacion mha-l09c432b138 !!
hola me acaba de saltar la actualización, tengo el modelo de una sim solo.
A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos Huawei pueda distribuir in poco más rápido las actualizaciones en Europa.
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo yo llevo la mha-l09c432b138 desde que compre el movil hace como dos semanas o asi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace tres días y me ha saltado la actualización hace unos minutos
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización hace cosa de una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también, ya era hora, llevo con la B126 casi 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tmbn tengo la actualización esa l29... B128 que mejoras tiene? Por cierto vivo en Londres
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique esto por favor..a mi me ha saltado la B106, pero es la que ya tengo instalada
, puede ser una re-instalación del mismo parche o esto es llanamente otro error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Escribo lo mismo que en el hilo que hay del L-29 en ROMs y desarrollo. Estamos observando que se están mezclando modelos del Mate 9 (L-09 y L-29), en este hilo y en el otro, así como actualizaciones de uno y otro terminal. Lo suyo sería que aquí postearan los que tienen el modelo de una sola SIM (L-09), y en el hilo que hay en ROMs y desarrollo, y que hace referencia al L-29, los que tuvieran el modelo internacional. Así no habría confusiones de una versión u otra en cuanto a actualizaciones, modelos y versiones. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola.supuestamente la b138 solucionaba lo de Spotify que no se podía controlar/mostrar en la pantalla de bloqueo?
Pues a mi me sigue sin funcionar con la nueva actualización... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en ajustes y darle permisos a las apps para que aparezcan en la pantalla de bloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||