|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcas de quemado en la pantalla
A veces, durante un rato, veo marcas en los lados de la pantalla, como si estuviese quemada, algo amarilleada y oscurecida. Sé que no son de esas manchas que ves a veces, y que es cosa de la vista, ya que antes no me pasaba (y yo estoy bien) y ocurre usando el móvil, no tras mirar a ningún foco de luz, tanto en interiores como exteriores.
Lo curioso es que después de un rato (1 o 2 minutos) se van y no vuelven hasta bastante más tiempo. Ahora mismo no puedo sacar fotos, pero si creéis que puede ayudar, en cuanto pueda y me vuelva a pasar lo haré. El móvil no se calienta más de lo normal (no está frío, pero tampoco caliente) ni suceden tampoco problemas de rendimiento de ningún tipo. Es un kenzo 3/32 GB comprado en junio del año pasado en mediaelectronica, en la conjunta de este mismo foro, con su cristal templado y su funda. ROM oficial estable global 8.1.1.0. Adjunto una captura de la información de la pantalla. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Er_Chisus Día 10/02/17 a las 00:56:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, durante un rato, veo marcas en los lados de la pantalla, como si estuviese quemada, algo amarilleada y oscurecida. Sé que no son de esas manchas que ves a veces, y que es cosa de la vista, ya que antes no me pasaba (y yo estoy bien) y ocurre usando el móvil, no tras mirar a ningún foco de luz, tanto en interiores como exteriores.
Lo curioso es que después de un rato (1 o 2 minutos) se van y no vuelven hasta bastante más tiempo. Ahora mismo no puedo sacar fotos, pero si creéis que puede ayudar, en cuanto pueda y me vuelva a pasar lo haré. El móvil no se calienta más de lo normal (no está frío, pero tampoco caliente) ni suceden tampoco problemas de rendimiento de ningún tipo. Es un kenzo 3/32 GB comprado en junio del año pasado en mediaelectronica, en la conjunta de este mismo foro, con su cristal templado y su funda. ROM oficial estable global 8.1.1.0. Adjunto una captura de la información de la pantalla. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que después de un rato (1 o 2 minutos) se van y no vuelven hasta bastante más tiempo. Ahora mismo no puedo sacar fotos, pero si creéis que puede ayudar, en cuanto pueda y me vuelva a pasar lo haré. El móvil no se calienta más de lo normal (no está frío, pero tampoco caliente) ni suceden tampoco problemas de rendimiento de ningún tipo. Es un kenzo 3/32 GB comprado en junio del año pasado en mediaelectronica, en la conjunta de este mismo foro, con su cristal templado y su funda. ROM oficial estable global 8.1.1.0. Adjunto una captura de la información de la pantalla. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() tambien tengo panel tianma |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en MIUI me pasa una cosa muy rara, y es que en el filo de la pantalla de abajo me sale una pequeña línea azul, sólo en Miui, es muy raro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que te aparezca y se quite.
Yo tengo una zona quemada-amarillenta en vertical, de aproximadamente 2 centímetros de largo y 5 milímetros de grosor en la zona de arriba a la izquierda y eso ya no se quita. Mientras estás viendo cosas oscuras no se nota apenas, pero cuando ves cosas claras o con pantallas en blanco da todo el asco del mundo. Y lo peor es que parece que va a más con el tiempo. Me salió en otro móvil también por la misma zona, al principio era una línea pequeña y se fue alargando hasta ocupar casi media pantalla. Tampoco sé por que sale, si es por humedad, o por un golpe o por qué... En fin a ver si no se agranda mucho que no me apetece cambiar de móvil, puesto que no me apetece invertir un solo céntimo en este paupérrimo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no llega a ser molesto, hay que mirar muy detenidamente de cerca con buen brillo como para notar el fallo
yo suelo notar al cambiar rapidamente del escritorio a la galeria, por ejemplo, como se nota el relieve del launcher y va desvaneciendose |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que al usar el móvil jugando o mucho tiempo la pantalla encendida al tomar un poco de temperatura empieza a marcarce los iconos de reloj,batería los iconos de la barra superior derecha. Cuando se enfría desaparece.
Ese problema lo tiene el moto g4 pero mas acentuado. En el rn3pro es leve Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que te aparezca y se quite.
Yo tengo una zona quemada-amarillenta en vertical, de aproximadamente 2 centímetros de largo y 5 milímetros de grosor en la zona de arriba a la izquierda y eso ya no se quita. Mientras estás viendo cosas oscuras no se nota apenas, pero cuando ves cosas claras o con pantallas en blanco da todo el asco del mundo. Y lo peor es que parece que va a más con el tiempo. Me salió en otro móvil también por la misma zona, al principio era una línea pequeña y se fue alargando hasta ocupar casi media pantalla. Tampoco sé por que sale, si es por humedad, o por un golpe o por qué... En fin a ver si no se agranda mucho que no me apetece cambiar de móvil, puesto que no me apetece invertir un solo céntimo en este paupérrimo móvil. ![]() Enviado desde mi Redmi+Note+3+Pro mediante Tapatalk Última edición por maligno1 Día 07/04/17 a las 18:46:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||