|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Llegarán los flagships de más de mil euros este año?
¿Llegarán los flagships de más de mil euros este año? ![]() Leemos en xatakamovil.com Cada año asistimos a una pequeña subida en los precios de los smartphones, el coste de la evolución en hardware y software, unido al aumento del nivel de vida, va logrando pequeñas victorias para los fabricantes. Estas subidas son más pronunciadas aún cuando nos referimos a los líderes de cada catálogo, a los flagships que empiezan a alcanzar cifras exhorbitantes cercanas a las cuatro cifras. Decir, por tanto, que el iPhone del décimo aniversario podría superar los 1.000 dólares de precio no es una locura. Apple ha liderado estas subidas de precio año tras año, con la intromisión de algún que otro fabricante alocado que ha pretendido comercializar sus terminales a costes más elevados. El problema es que la cercanía a los 1.000 euros es tal que este año podríamos rebasarla. ¿Será 2017 el año? ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 600 no pago y me lo pensaría, 1000 euros tienes TV de 55" 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido de las manos, en serio, pero muchísimo, sobre todo en un articulo cuya obsolescencia es tan acusada.
PD: Que huevos tiene Xataka, parece ser que los nexus anteriores al nexus 4 no existen, para hacer esa comparación de "precios de gama alta", parece que siempre se olvidan de los precios del Galaxy Nexus, Nexus S ó Nexus One.
Última edición por Tilux Día 09/02/17 a las 12:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente... y eso que la mayoria somos mileuristas
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que la "gama media premium" va a triunfar este año
![]() Estas tu que suelto 4 cifras en un móvil.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tilux;25649255]Se les ha ido de las manos, en serio, pero muchísimo, sobre todo en un articulo cuya obsolescencia es tan acusada.
Yo diría "Se NOS ..." en vez de "Se LES..." . Al final el que decide cuánto valen las cosas es el que compra. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si saldran ... pero los van a comprar 4 gatos o mejor dicho 4 hipotecados teleoperadoramente hablando no se si me explico.
Ademas de que hoy por hoy con la gama media sobra. Sobran pantallas 2k y 4k... sobran toneladas de ram, sobra matetiales premium, sobra.. Yo desde luego no vuelvo a cometer la bobada de pagar 700 euros en un terminal... es tirar el dinero... 1000 euros ya ni te cuento , al menos en mi caso , teniendo dinero y sin tenerlo. Para gastarme yo eso tendria que ver soportes extendidos de software durante 4 años cosa que en android no existe , Sats acojonantes y la mayoria son una mierda pinchada en un palo salvo el de apple. Y mil cosas mas. No lo valen ni de coña... que no pago yo eso vamos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente. El nuevo iPhone ya se dice que va a costar unos 1200€. Es de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
mil euros para luego a los 2 dias se rompa la pantalla por una caida tonta XD
estos precios ya no son reales. ni nivel de vida, ni costos ni hostias. esto es inflar una burbuja que no se podrá mantener a largo plazo. ni investigaciones ni falacias ni historias. si los terminales superan ese precio, el que los compre de salida es para ponerle el cartel de TONTO. lo máximo que he gastado son 400 euros y me dolieron a saco, anda que me voy a gastar 1000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevan costando más de 800 hace ya unas "generaciones", con lo que....
Pero.... si finalmente se pueden conectar periféricos y usar el terminal como si de un ordenador se tratase.... merecería la pena, y no poco. El problema es el soporte que dan las empresas, que a los dos años y eso siendo generosos, quedan muertos para ellos. Pero se venderán, claro que si, no todo el mundo tiene las mismas prioridades ni el mismo poder adquisitivo, y después de todo, cada uno se hipoteca con lo que quiere.... y puede ![]() Pero eso de que no se venderán.... ese cuento ya salió cuando pasaron de los 800€ y vaya que si se han vendido y nada mal , ahora no todo el mundo tiene la misma prioridad ni la misma capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
mil euros para luego a los 2 dias se rompa la pantalla por una caida tonta XD
estos precios ya no son reales. ni nivel de vida, ni costos ni hostias. esto es inflar una burbuja que no se podrá mantener a largo plazo. ni investigaciones ni falacias ni historias. si los terminales superan ese precio, el que los compre de salida es para ponerle el cartel de TONTO. lo máximo que he gastado son 400 euros y me dolieron a saco, anda que me voy a gastar 1000 ![]() ![]() Como para gastarme 1000 pavos
|
|
||||
|
||||
|
Una burrada qué manera de aprovecharse pero claro la culpa es de quien los compra a estos precios oferta y demanda yo desde luego no voy a gastarme 1000 pavos en un móvil aunque me sobrará la pasta qué no es el caso XD pero bueno quién quiera gastarselos que lo haga.
Última edición por Jimmy_00 Día 09/02/17 a las 14:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras los consumidores los sigan comprando seguirán subiendo. yo por mi parte no me gasto más de 600-700 y ya me lo tengo que pensar mucho, prefiero esperar y que bajen de precio, pero mas de 700-800 lo veo una burrada aunque te sobre el dinero como dicen por arriba por mil pavos me compro una tv 4k para ver series como dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
como han dicho mas arriba pasando de los 600 es una burrada , lo ideal no mas 200 €.
Si un terminal como mucho lo vas a usar para jugar , wassapear ,(fotos) alguna llamada y poco mas el resto es para fardar de que has PAGADO MIL o MIL y pico por algo que llevas en el bolsillo y solo lo pueden ver a ratos . PD: A donde vamos a llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver el problema de que haya móviles de 1000 €.....mientras haya alternativas de 80-100-200-300, etc. (al menos en Android, en IOS es otra historia), El problema sería que no hubiese alternativa, pero mientras la haya...
Y otra cosa, hay mas países en el mundo además de España. En otros sitios igual esos 1000 € son calderilla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mientras haya un mercado de gente que los compre lo harán sin problema, cada vez son más caros y los 1000 euros están rozándolos algunos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que bajen los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ya llegaron.
Iphone 7 Plus 256gb - 1.100€ Gionee M2017 - 1.100€ Gionee M2017 con piel de cocodrilo - Unos 2.500€ Huawei Mate 9 Porsche Design - 1.300€ Vertu Signature Touch y otros Vertu - Entre 7.500€ y 10.000€ Por lo que veo, a algunos parece que os jode que haya moviles tan caros... también os jode que existan los Ferraris, Lamborghinis, Bugattis, Rolls Royces...? Última edición por NixxxoN Día 09/02/17 a las 15:52:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ya móviles de más de 1.000 euros?
https://andro4all.com/2017/01/compra...-europa-precio http://www.apple.com/es/shop/buy-iph...lante#01,10,21 Sin ir más lejos . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||