|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que color de terminal elegir.
Hola,
Estoy pensando en comprarme un S7Edge. Vengo de un S6 saphire y me apetece cambiar un poco, me estaba fijando en el plateado ya que es el que mas me llama. Me gustaría que me dierais vuestra opinión de si es un móvil muy sucio, que se notan los dedazos, si se ralla mas fácilmente, el desgaste del botón home, vuestras impresiones... Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S7 Edge de color negro porque me parece el más elegante en mi gusto. Cuando lo uso sin funda, yo no noto que se queden tanto las huellas, al menos si lo miras a una distancia normal.
Llevo desde agosto con él y he tenido 0 problemas de ralladuras, desgastes de botones y demás. Yo vengo de un S6 blanco y te puedo decir que el S6 me resbalaba el cristal cada dos por tres y con el S7 Edge no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Titanium Silver, el plata, vamos... me parece muy elegante. De huellas no te sé decir porque va con funda. Desde un principio descarté el color azul y el gold, centrándome en el negro (que me gusta mucho) y el plata, escogiendo este último por parecerme más elegante y por desmarcarme de los móviles que he tenido antes, negros todos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S7 Edge de color negro porque me parece el más elegante en mi gusto. Cuando lo uso sin funda, yo no noto que se queden tanto las huellas, al menos si lo miras a una distancia normal.
Llevo desde agosto con él y he tenido 0 problemas de ralladuras, desgastes de botones y demás. Yo vengo de un S6 blanco y te puedo decir que el S6 me resbalaba el cristal cada dos por tres y con el S7 Edge no he tenido ningún problema. ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el black onix pero me gusta mucho el blue coral!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ande" este el negro jajajaja. Tube uno blanco y el contraste del blanco con la pantalla negra no me gusta, pero claro para gustos colores.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rosa mola y tiene el borde rosa también. Pero compraré el negro. No por nada.
Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negro,siempre.Y con la Ringke Fusion Shadow Black.
All black Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi eleccion es el plateado,el dorado esta muy visto y el negro no llama tanto la atencion,cuando lo tuve en negro pasaba desapercibido y ahora con el plata me piden que le quite la funda para verlo en todo su esplendor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al rosa, cierto que es jodidamente rosa, pero es una pasada.
Yo quería el Plata, me parece el más bonito. Pero me quedé con el negro pensando que el dorado era muy dorado y... ¡mentira! Es muy parecido al Plata. Me arrepiento e.e Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tuve todos los colores salvo el rosa.
El negro es el más elegante sin duda, y si no llevas funda se notan menos las marquitas traseras. Además es un negro... brillante, muy bonito. El dorado es vistoso, y queda bastante bien, las marcas se pueden notar mas. El plata, llamativo, diferente, pero creo que al final fue el primero con el que cansé Ahora tengo el azul coral, tuve el note 7 en ese color y me encantó. Sigo pensando lo mismo, no se notan las marcas traseras como puede pasar con el dorado, y es vistoso, llamativo. El rosa lo tuve en mano y es precioso tambien, a la larga no se si cansará mas o menos. Todos tienen lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Black Onyx y Blue Coral, mis colores preferidos para este terminal, en cuanto a huellas y suciedad el negro creo que puede ser el más "limpio".
SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Black onyx, me parece realmente el más elegante... Pero el Blue coral tampoco me disgusta. El que opina que el rosa es para gays, q se lo haga mirar... Estamos en el siglo 21... Los colores no tienen sexo.. Son sólo eso... colores..🤔
|
||||
|
||||
|
compañero..... sin duda el azul, lo tengo desde hace una semana y es un color que sin ser ni plata ni dorado es realmente bonito, a mi personalmente el plata y el dorado no me llaman para un movil, si no hubiesen tenido el azul me hubiese llevado el negro, suerte con la decision
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, es el más elegante según mi punto de vista claro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero..... sin duda el azul, lo tengo desde hace una semana y es un color que sin ser ni plata ni dorado es realmente bonito, a mi personalmente el plata y el dorado no me llaman para un movil, si no hubiesen tenido el azul me hubiese llevado el negro, suerte con la decision
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||