|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectarse automaticamente a red móvil
Hola! Hace unos días que adquirí la Tattoo con movistar con la tarifa de datos. Mi problemilla viene siendo el siguiente:
Para no gastar tanta bateria, no dejo la conexión de datos encendida, entonces, cuando quiero volver a conectarme y le doy a Red móvil me da el siguiente error: Desconectado porque el servicio no está disponible, así que tengo que ir a Redes móviles/ Operadores de red y seleccionar manualmente la red de movistar. He llamado a movistar para saber si hay alguna manera de configurar el tattoo para que no tenga que seleccionar manualmente la red cada vez que me quiero conectar, pero me han dicho que con mi modelo tengo que hacerlo manual. Me gustaría saber si esto es verdad o si existe algo a que me ayude a no tener que buscar la red cada vez que me quiera conectar. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no.
Yo lo que hago, tengo la tarifa de 300mg de Symio es tener pulsado el boton de apagar. Sale el desplegable de Opciones del telefono y desde ahí activo la red movil. Mucho mas rapido ¿no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el APNDroid, y simplemte activas y desactivas desde este programa para conectarte y deconectarte a la red de datos (que siempre tiene que estar encendida), no debe de darte ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace unos días que adquirí la Tattoo con movistar con la tarifa de datos. Mi problemilla viene siendo el siguiente:
Para no gastar tanta bateria, no dejo la conexión de datos encendida, entonces, cuando quiero volver a conectarme y le doy a Red móvil me da el siguiente error: Desconectado porque el servicio no está disponible, así que tengo que ir a Redes móviles/ Operadores de red y seleccionar manualmente la red de movistar. He llamado a movistar para saber si hay alguna manera de configurar el tattoo para que no tenga que seleccionar manualmente la red cada vez que me quiero conectar, pero me han dicho que con mi modelo tengo que hacerlo manual. Me gustaría saber si esto es verdad o si existe algo a que me ayude a no tener que buscar la red cada vez que me quiera conectar. Muchas gracias!! ![]() Añadir a página principal -> Widget de HTC -> Ajustes Mediante este Widget activas o desactivas la conexión con la red móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo movistar, aunque me parece que el fallo es generalizado.
Me fui de vacaciones a Ibiza y no tuve problemas en todo el mes. Al conectar la red móvil, del tirón empezaba a intercambiar datos. Quizás en la isla no tenía problemas porque no cambiaba de antena y tenía siempre cobertura. Aquí en la península la cosa cambia, y aunque activo y desactivo la red móvil, tengo que volver a registrarme en la red. Lo hago apagando y encendiendo el modo avión, o entrando en menú para registrarme: menú/ajustes/conexiones inhalámbricas/red movil/operadores de red/seleccion automática.(Parece y es un tostón, pero se coje callo...) Última edición por yewe Día 06/08/10 a las 19:38:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||