|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 6
Cuando saldra Flyme 6 con android 7???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la se con seguridad.
Flyme 6 con Android 7 nunca saldrá. Actualmente Flyme 6 esta basada en Android 5.1, con suerte pasará a Android 6. Ahora bien la Flyme 6 esta en beta y en principio tenían que salir la versión final a final de enero. Las ultimas noticias del forum Flyme dicen que será el 27 febrero o la segunda semana de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi una lista de los telefonos que actualizaran a flyme 6 con android 7, se decia que lo sacarian el primer trimestre de este año, a saber si es verdad
Yo sigo con flyme 5.1.11G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer trimestre acaba en marzo dudo que pasen la Flyme 6 a Android 7 si llevan tiempo en test con 5.1 EDITO: en forum de la Flyme dicen que en marzo se abrirá la beta para todos y la versión final en abril Última edición por Miki46 Día 09/02/17 a las 17:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la lista que vi, y en muchas otras webs ponen cosas parecidas http://forum.flymeos.com/thread-7697-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 6 tendrá contador de notificaciones?
O tendremos que usar Nova Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene, lo único que cambia del launcher es los iconos y que el relleno de las letras de las páginas son blancos.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de Nova Launcher,quiero cambiar por otro que tenga contador de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con contador de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te cuente los WhatsApp y mensajes etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron una encuesta hará 4 o 5 meses en el foro de Flyme sobre si la gente quería contador o no y no veo yo que hayan hecho mucho caso.
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cuenta cuantos mensajes me han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo la burbuja que sale en WhatsApp con un un número de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaah, pero eso solo pasa con los samsung, no lo he visto con ninguna otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
Having said that we don’t want you all to wait too long for the OTA or stable version. In the first week of March we will make Flyme 6 beta version public for our global users. Target is to start rolling out official Flyme 6 updates by April. Para la primera semana de marzo cae la beta global de flyme 6 (cogido de flymeos). Y luego en abril tiene pensado la oficial. Saludos
|
||||
|
||||
|
A finales de enero saldría la primera beta global, lo atrasaron a final de febrero y ahora a marzo. 400 días trabajando en Flyme 6 para lo poco que ha cambiado y la mala experiencia que he tenido con la versión.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Miki46 Día 21/02/17 a las 13:04:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la ultima versión estable(que se puede descargar) es del 23/12/2016 tampoco me parece una barbaridad ,yo sigo con mi 5.1.11.0 que nunca fue estable y a mi es la que mejor me va ,pero deseando la 6
|