|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición rom global developer zip
Buenas !
necesito un enlace o si alguien la tiene y me hace el inmenso favor de subirla y pasarmela. pues que estoy intentando desbloquear el mi5 y no consigo flasear. así que necesitaría el zip de la global developer para ponerlo por el updater ...yyy no la encuentro por ningún sitio! necesito un enlace o si alguien la tiene y me hace el inmenso favor de subirla y pasarmela. No se estar sin root , si alguien me puede hacer el favorazo, ![]() agradecimiento eterno. Última edición por lazarobea Día 08/09/18 a las 10:30:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
necesito un enlace o si alguien la tiene y me hace el inmenso favor de subirla y pasarmela. pues que estoy intentando desbloquear el mi5s y no consigo flasear. así que necesitaría el zip de la global developer para ponerlo por el updater ...yyy no la encuentro por ningún sitio! necesito un enlace o si alguien la tiene y me hace el inmenso favor de subirla y pasarmela. No se estar sin root , si alguien me puede hacer el favorazo, ![]() agradecimiento eterno. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloquee desde la global normal
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto de aqui arriba.El de istalar recovery.te explica como pedir el desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
por eso busco el zip para hacerlo desde updater . |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si vas a tener mal los Drive r istalados. Yo probaría con otro pc. Porque yo lo hice y muchos aquí con la global.
|
|
||||
|
||||
|
no creo, me lo reconoce sin problemas en adb pero no como reinicia en edl para poner una developer y desbloquear.
he probado en otro pc por si acaso, pero nada. y en unlock 50%... hasta que me aburro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||