Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
La carga usb se me desconecta sola

***Necesito ayuda urgente por favor. Tengo el Note 3 pro desde el pasado Diciembre y la resulta que cuando esta cargando, cuando le da la gana se desconecta, a lo mejor esta 1* minuto y deja de cargar. He probado con todo tipo de cargadores y cables, chinos y no chinos y no hay manera, cada vez tengo menos carga, asi que si sigo asi me quedo sin movil en breve.
Lo compre directamente de China a* traves de Giarbest, asi que hacer uso de la garantia no lo veo viable ya que puedo estar sin movil varios meses.
Alguien que me de un poco de luz, que puede ser y que puedo hacer.
Se me ha ocurrido si se pudiese conectar un receptor en el interior para carga inalambrica, no de los que se conecta la microusb, sino dentro. Sabe alguien si se puede por favor. Gracias, necesito ayuda por favor.

Última edición por LACARNA Día 08/02/17 a las 21:50:39.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @LACARNA:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 03:11:19
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Necesito ayuda urgente por favor. Tengo el Note 3 pro desde el pasado Diciembre y la resulta que cuando esta cargando, cuando le da la gana se desconecta, a lo mejor esta 1* minuto y deja de cargar. He probado con todo tipo de cargadores y cables, chinos y no chinos y no hay manera, cada vez tengo menos carga, asi que si sigo asi me quedo sin movil en breve.
Lo compre directamente de China a* traves de Giarbest, asi que hacer uso de la garantia no lo veo viable ya que puedo estar sin movil varios meses.
Alguien que me de un poco de luz, que puede ser y que puedo hacer.
Se me ha ocurrido si se pudiese conectar un receptor en el interior para carga inalambrica, no de los que se conecta la microusb, sino dentro. Sabe alguien si se puede por favor. Gracias, necesito ayuda por favor.
Puede que sea problema de la placa usb, no es la primera vez que se ve ese fallo por aquí, prueba con varios combinaciones de cable/cargador, y si el problema persiste deberás comprar la placa en alguna tienda china y cambiarla tú o llevarla a algún lugar
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Kate o Kenzo?

Si es Kate, ve buscando otro móvil de recambio, pues por el momento no tiene arreglo...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***Es Kenzo. Muchas gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:35:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /