|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran imágenes del Sony Xperia XA2
Se filtran imágenes del Sony Xperia XA2 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Hace un año, Sony presentó una nueva gama de dispositivos, los Xperia X, estos smartphones vienen a sustituir a la gama Z, y se componen por distintos smartphones de diferentes gamas. Uno de los más básicos de la familia era el Xperia XA, que vino con un diseño renovado casi sin marcos laterales. Ya hemos podido saber que Sony presentará varios dispositivos durante el Mobile World Congress, y parece ser que uno de ellos será una renovación del XA, se han filtrado imágenes y algunas características. A continuación, te las contamos. A través de la web GSMArena hemos podido ver varias imágenes filtradas del Sony Xperia XA2, las fotografías no son de muy buena calidad, pero se puede apreciar perfectamente el dispositivo. En la primera vemos la parte trasera, donde destaca la cámara sitada en la esquina, y justo debajo un flash LED. En la imagen no se aprecia el material de construcción del dispositivo, pero al ser el gama de entrada de la familia, podríamos estar hablando de policarbonato. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo que se filtró hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los mismos gigas que el próximo s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser gama baja tiene buen hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que marcazos , terribles.
Es una exageración , sony compite año tras año por ampliar sus marcos en sus móviles mas y mas , acabaran siendo móviles de 5 pulgadas en cuerpos de una tablet.
|
|
||||
|
||||
|
4gb de ram. ¿Tambien tendrá 4gb de los 16 oficiales de almacenamiento interno como su predecesor?
Última edición por Eurotxantxi Día 09/02/17 a las 02:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria el xiaomi mi3 que tendría el compi @canruliano hace unos años si eso no?? y este encima tiene menos marcos al menos arriba-abajo jaja
![]() Debes de ser el único empleado de son.., perdón el único user en defender los marcos de esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene menos marcos que los samsung a3,a5, j3,j5 etc etc
Menos marcos que todos los.lg gama media Menos marcos que el iPhone 4,4s,5,5s,6,6s,7,7 plus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fracasa LG con el LG g6 mejor que se dedique a vender lavadoras baratas. Más vale que venga con el 835 ,6 gigas de RAM , buena autonomía y pantalla, que va a ser el azmereir del año Como lo fueron el LG g3,g4,g5 Última edición por Lord1900 Día 09/02/17 a las 07:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria el xiaomi mi3 que tendría el compi @canruliano hace unos años si eso no?? y este encima tiene menos marcos al menos arriba-abajo jaja
![]() Debes de ser el único empleado de son.., perdón el único user en defender los marcos de esta marca. ![]() ![]() No compares una basura de xiomi con este gama baja de Sony, que tiene un sensor de 16 mpx en el frontal y altavoces stereo y así todo tiene mejor ratio Tu tiras el dinero comprando 40 xinorris al año baratos para luego malvenderlos y no te digo nada, su eres feliz así te respeto. Con lo que palmas te compensa más comprarte un gama alta de verdad cada 2 años Última edición por Lord1900 Día 09/02/17 a las 08:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lord1900 por favor usa un lenguaje más correcto en el foro y evita en la medida de lo posible multiplicar comentarios, existe un botón de editar y otro de quote múltiple.
Gracias por tu comprensión.
|
||||
|
||||
|
@Lord1900 por favor usa un lenguaje más correcto en el foro y evita en la medida de lo posible multiplicar comentarios, existe un botón de editar y otro de quote múltiple.
Gracias por tu comprensión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que en una epoca no me importaban esos marcos horribles y amaba sony.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... yo Mediatek de momento paso... prefiero ir a lo seguro... parece que los medaitek de la gama X van bien, pero estos de gama más baja, no me fío... y a 300 pavos creo que hay opciones con snapdragon y encima más baratos... Respecto de los marcos, eso debe ser una versión de pruebas...no puede ser que tenga esos marcazos arriba y abajo, es imposible...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||