|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Xiaomi Mi 5S VS Oneplus 3T | |||
| Mi5S |
|
5 | 33.33% |
| OP3T |
|
10 | 66.67% |
| Otro |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s vs op3t
Mi prima se ha quedado sin su meizu mx5 debido a que arreglar la pantalla le cuesta 180€ + mano de obra.............
Es momento de movil nuevo!! Se me viene rapidamente a la cabeza el Oneplus 3T pero, es verdad que por 90€ me cambian la pantalla en el caso de que la rompa? Busco un móvil con buena cámara y de 5.5", no más de 450€ ¿Es la mejor opción el Oneplus 3T? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa que arreglarlo sea barato
Última edición por danielgb97 Día 08/02/17 a las 20:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que quieres gastar creo sin duda que es la mejor opción, después si no confías en móviles chinos creo que el A7 de 2017 estará oir ese precio y no debe ser malo, pero no comparable claro al otro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 lo tienes en Amazon por 403 euros. No hay muchas mejores alternativas en cuanto a cámara por ese precio, y se barre al Mi5s y al 3T en fotografías. Lo ''malo'' es que es de 5.3 pulgadas.
Si tengo que elegir entre el Mi5s y OnePlus 3T, creo que el Mi5s tiene mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, que cabeza. One plus 3t.
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 lo tienes en Amazon por 403 euros. No hay muchas mejores alternativas en cuanto a cámara por ese precio, y se barre al Mi5s y al 3T en fotografías. Lo ''malo'' es que es de 5.3 pulgadas.
Si tengo que elegir entre el Mi5s y OnePlus 3T, creo que el Mi5s tiene mejor cámara. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo que la cámara sigue siendo la misma, ¿No? O sea, lleva la del G5, que es lo importante. Última edición por Issur1994 Día 08/02/17 a las 20:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
450€ y buena cámara, LG G5 lo mejor. Es de 5,3'' en vez de 5,5'' eso sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongamos que aceptamos las 5.3" sin problema alguno, es mejor la batería del G5 respecto a la des OP3t?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a tu prima la compensa el tener mejor cámara que el Mi5s y el 3T pero con una batería inferior a estos dos, jajajaja. Si no la da mucha caña durante todo el día jugando a juegos que chupan batería y demás, yo creo que la autonomía es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3T
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Xiaomi Mi5S.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5s me parece mejor opción, aunque si puedes conseguir el G5 en torno a los 450e iría por el o me estiraria un poco por el HTC 10
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MI5S
el op3 me dio muchos problemas técnicos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve mala suerte con xiaomi, la antena estaba mal y la mitad de las veces estaba sin cobertura. Lo mande a reparar y duro muy poco. XIAOMI MAS, NO al menos en mi casa.
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el mi5 le tienes de oferta aquí https://m.compradiccion.com/moviles-...r-307-99-euros
Pero me sigue gustando más el One plus3t Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||