|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Microsoft Surface Pro 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface Pro 4 * Precio: 620@600@590 euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por agencia 24 horas. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Microsoft Surface PRO 4 Core M impoluta con su embalaje, incluye S-PEN. Ademas incluye teclado en español con su embalaje original Factura de Microsoft. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 17/02/17 a las 21:59:44. |
|
|
||||
|
||||
Solo 600 euros con envio incluido.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 09/02/17 a las 16:01:24. |
|
||||
|
||||
Error mio, en la factura esta incluido un Lumia.
Aun asi, el precio que se pagó en su dia nada tiene que ver con el precio de venta actual en tienda y el precio al que yo la vendo. No es relevante para nada, el precio del producto en origen. Aunque reconozco, que meti la pata.
|
||||
|
||||
Privados contestados, algun novio ya tiene, pero a ver quien le pone el anillo primero.
|
||||
|
||||
Aviso a posibles interesados y que ya tengo que volver a ponerlo.
No atiendo ofertas absurdas ni mareos. Ultimamente parece que hay mucho "tocap*****as" y solo hacen perder el tiempo. Seguimos.
|
||||
|
||||
Buenos días, sigue disponible.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigue guardada en su caja, se me hace demasiado para mi necesidad. Prefiero una tablet con Android, de ultima hornada.
|
||||
|
||||
Que tal vas de tu enfermedad, me preocupo leer un post que puso tu hijo dónde estabas pasándolo mal, ya sabes por experiencia personal estoy muy sensibilizado con personas que tienen esa enfermedad, un saludo y suerte con la venta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. Sigue en venta o cambio.
|
||||
|
||||
Unica oferta, 590 euros con envio incluido.
|
||||
|
||||
Solo por unos dias, 580 euros con envio incluido.
|
||||
|
||||
Buenos días
|
||||
|
||||
Buenos días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk