ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
moyxxy moyxxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Duda cargador/kernel

He comprobado que con las últimas versiones del kernel AgniPure el dispositivo carga en muchísimo menos tiempo (igual 1 hora menos). Esto lleva a preguntarme. Este kernel hace que el dispositivo soporte Quick Chargue 2.0? O si no es eso, porque carga más rápido? El cargador oficial vale perfectamente o tendría que comprar uno aparte? Temo que esta reducción importante de tiempo afecte a la batería del móvil o al cargador

Y ya puestos que kernel funciona mejor, el radon o el AgniPure?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+

para mi el radon es mejor que el agni, mas estabilidad y duracion de la bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Devilmaycry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/17, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moyxxy Ver Mensaje
He comprobado que con las últimas versiones del kernel AgniPure el dispositivo carga en muchísimo menos tiempo (igual 1 hora menos). Esto lleva a preguntarme. Este kernel hace que el dispositivo soporte Quick Chargue 2.0? O si no es eso, porque carga más rápido? El cargador oficial vale perfectamente o tendría que comprar uno aparte? Temo que esta reducción importante de tiempo afecte a la batería del móvil o al cargador

Y ya puestos que kernel funciona mejor, el radon o el AgniPure?

Muchas gracias!
Seguramente hayas activado el qc desde el instalador aroma del kernel, ten cuidado con eso, es sabido por todos que este móvil tiene un problema gordo con su placa de carga, puede darte problemas, por algo no la trae activa de fábrica...

Stock, siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Seguramente hayas activado el qc desde el instalador aroma del kernel, ten cuidado con eso, es sabido por todos que este móvil tiene un problema gordo con su placa de carga, puede darte problemas, por algo no la trae activa de fábrica...

Stock, siempre
Guau, no tenía ni idea de eso. Y sabes cuál es esa opción? Es decir, como la llaman en inglés? Por que en el instalador aroma del agni no me apareció nada de qc
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Guau, no tenía ni idea de eso. Y sabes cuál es esa opción? Es decir, como la llaman en inglés? Por que en el instalador aroma del agni no me apareció nada de qc
No recuerdo como era la opción en Agni, pero en el Radon, durante la instalación te deja elegir el amperaje máximo de carga, 1800, 2000 (stock y recomendada), 2200 y 2400, si no lo has visto revisa en kernel auditor si te da la opción de cambiarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La última vez que flashee radón en la 3.7.5 solo me dejaba eleir entre 2000 y 2400 en agni eso no lo vi
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Yo llevo 2400 mah con radón y Lineage oficial y sin problemas de calentamiento o cosas raras. Sé muy bien a lo que me enfrenrto al poner el móvil así pero para mi que cargue rápido es imprescindible en mi día a día

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Metinero999 Ver Mensaje
Yo llevo 2400 mah con radón y Lineage oficial y sin problemas de calentamiento o cosas raras. Sé muy bien a lo que me enfrenrto al poner el móvil así pero para mi que cargue rápido es imprescindible en mi día a día

Quizás los efectos negativos de los que se refiere nuestro compañero es a largo plazo, aún así el coste de cambiar la placa base no va a ser poco.

En teoría con todo por defecto no debería de haber problema no? No creo que hagan un arma de doble filo y acabé minando el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás los efectos negativos de los que se refiere nuestro compañero es a largo plazo, aún así el coste de cambiar la placa base no va a ser poco.

En teoría con todo por defecto no debería de haber problema no? No creo que hagan un arma de doble filo y acabé minando el móvil...
Evidentemente, si sigues lo recomendado por el fabricante y no te sales de ahí no tendrás problemas. Yo pienso aguantar este móvil como mínimo hasta que se acabe este año. Después veré que hago pero por el momento estoy muy bien con lo que llevo y como lo llevo configurado.

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metinero999 su comentario:
Viejo 09/02/17, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
No recuerdo como era la opción en Agni, pero en el Radon, durante la instalación te deja elegir el amperaje máximo de carga, 1800, 2000 (stock y recomendada), 2200 y 2400, si no lo has visto revisa en kernel auditor si te da la opción de cambiarlo
en mi CM en la pantalla de bloqueo me sale 1500 max o algo así cuando lo estoy cargando

quité todos los kernels externos porque hacía que las llamadas se cortaran a los 30 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
En agni tienes la opcion desde su aplicacion, no desde aroma y por defecto viene apagada, solo puede apagarse o encenderse, puede que sea 2000 o 2400 como han dicho. Al menos en agnipure miui es asi...

Creo que el movil funciona en 2000 stock, pero igual algunas roms portadas trabajen por defecto en 1500 y al instalar custom kernel se aprecie una mejoria sin llegar a sufrir problemas ni estresando placa...

Última edición por probador13 Día 10/02/17 a las 10:23:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017

Que tal va lineage al día de hoy? Y con radon notas diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Que tal va lineage al día de hoy? Y con radon notas diferencia?
Con radón da gusto llevar esta Rom. Muy estable salvo los fallos famosos de todas las Nougat aunque hace poco se subió al hilo una solución para la linterna y es 100% efectiva al menos para mi. Recomiendo la Rom a todo el mundo sabiendo lo que ello conlleva.

Pd: de batería va estupendamente, fácilmente 6h en 2 días, eso sí, con mi consumo personal, con otra persona no se que tal iría.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Con radón da gusto llevar esta Rom. Muy estable salvo los fallos famosos de todas las Nougat aunque hace poco se subió al hilo una solución para la linterna y es 100% efectiva al menos para mi. Recomiendo la Rom a todo el mundo sabiendo lo que ello conlleva.

Pd: de batería va estupendamente, fácilmente 6h en 2 días, eso sí, con mi consumo personal, con otra persona no se que tal iría.

Muchas gracias. Estaba en lineage hace un mes pero me devolví a miui por la batería más que nada, me da mínimo al día 7 horas pero como veo tu consumo fácilmente me dará 7 también. Con el kernel no sabria como meterle mano para sacarle más provecho a la batería, yo solo seleccionaba la opción de batería en aroma y lo dejaba tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Muchas gracias. Estaba en lineage hace un mes pero me devolví a miui por la batería más que nada, me da mínimo al día 7 horas pero como veo tu consumo fácilmente me dará 7 también. Con el kernel no sabria como meterle mano para sacarle más provecho a la batería, yo solo seleccionaba la opción de batería en aroma y lo dejaba tal cual.
Yo igual, en aroma solo selecciono battery config y no toco nada más

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /