|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartphone entre 300-400 euros
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: * Indica qué producto buscas:me interesan smartphones como one plus 3, 3t , p9 y/o p9 plus, nubia z11, y muchos maaas * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 400 euros * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: ha poder ser Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por carletes202 Día 06/03/17 a las 16:28:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo en venta mi one plus 3 con 4 meses de uso por 350€. No me gusta el tema envíos si eres de Madrid y te interesa mándame MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba de decirte que me llamo Roberto y mis WhatsApp es
Editado por el staff: datos personales por privado Última edición por lokitina Día 11/02/17 a las 18:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
mtambien me interesan otras marca
Última edición por carletes202 Día 12/02/17 a las 21:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi LG g4 por 300 con su reloj LG what w100 2 fundas y cristal templado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sólo el g4 por 280 todavía con 1 amo de garantia
|
|
||||
|
||||
|
mas ofertas , me interesan sobre todo one plus 3 y o 3t
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: interesao en huawei´s p9 y/o p9 plus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: * Indica qué producto buscas:me interesan buenos smmartphones como one plus 3, 3t ,nubia z11, y muchos maaas * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 400 euros * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: ha poder ser Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() P9 con 1 mes? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290657 |
|
|
||||
|
||||
|
Mensages privados por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 con reloj por 300 euros con 1 año y garantía de 1 año
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te interesa un Huawei P9 PRECINTADO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272897 Saludos!! @carletes202 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Por si te interesa: www.htcmania.com/showthread.php?t=1294569. Precio negociable
Estás aquí
|
||||||
|
||||||