Otras compañías de internet Otras compañías de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Orange o como ENGAÑAR A SUS CLIENTES.

Me presento. Soy un nuevo cliente de ORANGE, de tan solo 1 mes con ellos y quiero comentar mi experiencia sin que esto sirva para decir que se duplican hilos y me cierren este.
Mi experiencia esta siendo NEFASTA.
Habiendo solicitado LOVE FAMILIA SIN LIMITES, con dos lineas moviles y FIJO con 300 Mb orangeTv y futbol.
Al solicitar la portabilidad desde MOVISTAR se realizan perfectamente las lineas moviles, pero la parte FIJA un autentico suplicio.
Se ha realizado hasta en 5 ocasiones y como veis en otros hilos me ofrecieron router LIVEBOX FIBRA CON ONT INTEGRADO, pero siempre me engañan diciendo que no esta comercializado, cuando lo he visto hasta en el coche del servicio tecnico.

.¿Mejor prueba que esto? MIRAR EN EL INTERIOR

Ahora ya hasta me llaman para decirme que me ofrecen una oferta e incluso que me lo confirman con un mensaje SMS que me enviaran este router.

Pero lo mejor de todo es la oferta que se me hizo en la factura desde CONTRAOFERTAS para dejar movistar y que ahora y después de tenerme 1 MES sin servicio me dicen que me hacen otra oferta con otros precios. Es decir, que quieren mandarme el router y que yo lo page con otra oferta diferente.

Todo han sido engaños, mentiras y ninguna aclaración. Cada departamento se ha contradecido a el resto.

Pensaros muy bien si queréis ser clientes de esta compañía que ni en un mes y con todo tipo de mensajes, llamadas, NADIE ME LLAma Para dar una simple explicación.

Ademas de esto, lo comento en la comunidad orange y como soy muy incomodo me suspenden la cuenta y la bloquean.

Si alguien sabe ayudar o quiere mas información, adelante. Espero esa llamada. Otros foros, webs para dejar información.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/17, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
alipark alipark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Wiko Blomm
Tu operador: Movistar
ruloes como indicas son unos mentirosos, ademas de no tener educacion
Yo llevo casi 2 años con reclamaciones y quejas en el SETSI y ahora me han dado la razon
Primero debia Yo a ellos dinero y con las reclamaciones puestas son ellos los que me deben a mi ya que han sido obligados a rehacer mis facturas desde el inicio de mi contrato con ellos y que este no fue aplicado en su tarifa nunca, ademas de tener que estar aguantando amenazas de llamadas alrededor de 150 de un mismo numero que pertenece a ellos y que no quieren reconocer ese echo, pero como te indico al final han caido en su mentira y les toca bajarse de sus nubes.
Mi recomendacion si no lo has echo ya es que presentes reclamacion en la Junta Arbitral de Consumo que pertenezca a tu Comunidad , ( no es lo mismo ese organismo que la OMIC ) si necesitas algun consejo respecto a ello me indicas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias y estare al tanto
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches,

Despues de mucho insistir Ya han conseguido instalarme la fibra DESPUES DE UN MES Y MEDIO, de 300Mb, con el router nuevo LIVEBOX FIBRA con ONT integrado, que por cierto me dijeron durante muchas semanas que NO SE INSTALABA.
Despues de una semana con ORANGE Tv, decir que se me apaga solo el descodificador OHD80, y he llamado al 1470 en varias ocasiones, cambiando cables, reiniciando equipos,... Pero nada que sigue sin funcionar bien.
En el iPad ios9.3.2 es HORROROSO, tanto los canales como WAKI, todo se corta y lo que es peor NO PUEDO VER LOS CANALES NACIONALES!!!!!!! me dicen que como van por la antena, anda con MOVISTAR lo tenia en la app y si los veia!!!!!

Ademas de todo esto como me queje en la comunidad ORANGE me bloquearon el acceso y alli no puedo decir nada y he llamado al 1470 varias veces y nada de nada sin solucion. UNA PORQUERIA.

Bueno y ya para rematar como han tardado Mes y MEDIO en hacer la instalacion he reclamado porque MOVISTAR me quiere conrar y ORANGE tambien y no partes proporcionales sino cuotas ENTERAS E INTEGRAS, que sinverguenzas. Y estas reclamaciones no son contestadas!!!!

ALGUNA AYUDITA.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@ruloes espero hayas iniciado los tramites que te comente
Tardan en hacerse efectivo pero son consecuentes
Puedes darte de baja en cualquier momento sino estas contento con el servicio, pero lo que no puedes hacer es GRITAR sea en la comunidad o a ningun operador
Te indico lo mismo reclama como te indique
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alipark Ver Mensaje
@ruloes espero hayas iniciado los tramites que te comente
Tardan en hacerse efectivo pero son consecuentes
Puedes darte de baja en cualquier momento sino estas contento con el servicio, pero lo que no puedes hacer es GRITAR sea en la comunidad o a ningun operador
Te indico lo mismo reclama como te indique

Gracias pero con la permanencia de 24 meses que pasa???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes permanencia de 24 meses?
Cuando te han dado de alta? fecha correcta
Te indico que tienes 15 dias para poder darte de baja sin ningun tipo de sancion
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alipark Ver Mensaje
Tienes permanencia de 24 meses?
Cuando te han dado de alta? fecha correcta
Te indico que tienes 15 dias para poder darte de baja sin ningun tipo de sancion
Ya pasaron, y se siguen riendo a nuestra cara

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Otras compañías de internet

Hora actual: 04:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /