|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pendrive lightning o adaptador
Hola compis, querría saber si existe un adaptador para conectar mi pendrive normal al iphone, osea, tendria que ser un adaptador por un lado lightning y por otro un puerto usb normal. En el caso de existir, sería mejor que un pendrive con lightning y usb? Estoy pensando en pillar uno y no se que idea es mejor, y sobre todo, si lo compro será compatible con mi iphone y ipad si no es de la marca apple?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso uso yo que va con la tarjeta microsd y vale en Amazon 21€ No creo que un usb normal te sirva con adaptador ya que no te lo reconocerá Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese..... se puede tener vídeos en MP4 y los reproduciría?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ede adaptador, estaria de 10, si el conector usb que tiene, fuera hembra, para poder ponerle un pen, pero sabiendo como va ios, me imagino que lo mismo no lo reconoceria, o esta capado en ese aspecto.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he visto los adaptadores que me interesan, el miedo es el de siempre, que ya conocemos a iOS y su exclusividad para sus productos... si lo compro y luego está capado y no lo reconoce... no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
El que he puesto yo te instala una aplicación y esa aplicación reproduce todo. Incluso puedes copiar del pendrive al iPhone y al revés
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber si la aplicacion que te instala para ver los avi, tiene opcion para bloquear la pantalla, tipico boton del candado o similar. Me seria util para cuando le pongo algun video a la pequeña, para que le de a donde le de, no se salga del video.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,en breve cambiare mi s6 por el i7+,pero tengo una duda q es lo q me frena,puedo subir un video desde la sd y guardarlo en la galeria y verlo dese hay,o solo se podria ver a traves de la aplicacion del pen?y con las fotos igual,podria pasarlas de la sd al carrete y verlas desde la galeria?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos y los vídeos .mp4 si me deja pasarlos al carrete.
Los vídeos.avi no deja pasarlos al carrete, te deja subirlo a Dropbox.....o abrirlo con otra aplicación ya sea VLC u otras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como en la aplicación puedes crear las carpetas que quieras pues yo muchas cosas las prefiero ahí ( series películas...) y como se reproduce todo pues perfecto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,en breve cambiare mi s6 por el i7+,pero tengo una duda q es lo q me frena,puedo subir un video desde la sd y guardarlo en la galeria y verlo dese hay,o solo se podria ver a traves de la aplicacion del pen?y con las fotos igual,podria pasarlas de la sd al carrete y verlas desde la galeria?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Si te sirve de ayuda yo me compre esto..venia del s7 edge.. entonces te descargas una aplicacion que se llama iusb-pro que es gratis..y veo las fotos y todo lo que tenia en mis tarjetas sd y si..de hay lo paso al carrete del iphone perfectamente ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||