|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el almacenamiento
![]() Hola muy buenas me he fijado que mi redmi 4A almacena datos en la memoria principal. La cual en 5 días me llena el teléfono. Es en otros archivos que aparece en gris dentro de almacenamiento. En 2 días me a acumulado 500 megas de almacenamiento y por más que busco dentro del dispositivo para limpiar esos datos no los encuentro. Tengo el teléfono vacío solo app nada casi de fotos ni videos. Y la verdad no me explico donde narices se esconden esos datos. A alguien más le pasa.? Gracias de antemano. Y perdón por si esta repetido el post, pero e buscado y no he encontrado ninguna referencia anterior. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de las aplicaciones que no saben guardar sus datos en la SD. Ciertas apps tal vez sí sepan, pero tienen esa opción desactivada por defecto. Lo único que puedes hacer es investigar qué una apps son las culpables y buscar una por una si existe una solución.
Esto te puede ayudar a saber qué ocupa el espacio: https://play.google.com/store/apps/d...iskusage&hl=en Es absolutamente normal, creo yo. Última edición por Gomos Día 08/02/17 a las 09:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será muy normal, pero es mi 3 xiaomi y nunca me había pasado esto.
Mirando el redmi note 3 pro de mi mujer esta en mi misma situación 3 gigas ocupados en ese departamento que pone otras cosas que no se de donde se pueden borrar. Gracias por vuestra ayuda seguiré investigando y si encuentro algo lo comunico Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema solo hay que darle a datos almacenados en caché y te borra todos los gigas de basura que se tengan.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||