Avisos

LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 03:26:06
Array

[xs_avatar]
Metosk Metosk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Lg g3 d722
Tu operador: Claro
Ayuda "Se ha detenido ajustes"

Hola chic@s del foro soy nuevo en el foro como usuario aunque como visitante llevo tiempo. Bueno cuento corto me compre un lg g3 d722 (beat) y el celular venia ya con android 6.0 con cyanogen mod, aun así algo que me parece raro hasta el dia de hoy (en mi ignorancia) es que a pesar de tener instalada otra rom no oficial, el equipo no es root, es eso posible?

Y la duda principal hoy descargue por la playstore la app "321 payer" la descarga se hizo correctamente pero al momento de empezar su instalación se reinicio el equipo, al prender veo que esta instalada pero al abrirla se reinicia nuevamente el equipo. Ya intente apagar y prender y no funciona por si las dudas.
Al intentar desintalar me lanza error, por ejemplo al entrar a ajustes al apartado aplicaciones me lanza: "Se ha detenido ajustes" y al intentar desintarlar directamente, es decir, manteniendo la app pulsada y darle a desintalar me lanza el error "se ha detenido la aplicación de instalador de paquetes". Por favor me podrían ayudar ya no se que hacer!
Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 11:05:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /