![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple desvela detalles sobre sus próximos MacBook Pro en la última beta de macOS ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De Skylake a Kaby el salto es infimo, tanto en potencia como en consumo energético, queda ver que tal se comportan las nuevas gpu que los acompañan, pero en lo que a mi respecta, si los vendiesen ambos a la vez y no retiran los "viejos" al sacar los nuevos, por precio/rendimiento se venderían los viejos como churros casi seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí lo que realmente me interesa es el rumor que surgió hace un tiempo, y que decía que Apple estaba interesada en desarrollar procesadores ARM que integraría en sus MacBook coexistiendo con los procesadores tradicionales. De esta forma los ARM harían las tareas que no precisan de demasiado peso o incluso en un hipotético modo de ahorro de energía y lo demás quedaría para los Core iX de rigor que monte cada uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que tienen que hacer es mirar de sacar un sustituto en condiciones de los Mac Book Air o bien bajar de precio los Mac Book de 12", pagar por un intel M3 1450 euros me parece bastante exagerado, y eso que me parecce que es un ordenador muy usable para gente que quiera realizar tareas ofimáticas y de movilidad, pero un precio más cercano a los 1000 euros creo que sería más realista.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de la subida de precio de los mac book pro no tenía sentido el Air. Ahora es cuando creo que tiene sentido. Tener un portátil como gama de entrada. Si desaparece el air, el portatil de Apple mas barato valdrá 1450 euros. Y será o un MacBook con el M3 o un Mac book pro de 2015. Creo que Apple debería tener un portatil de entrada que ronde los 1000 euros, como el Air. Eso o bajar los precios de alguno de sus portátiles(cosa que siendo Apple no va a pasar). |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que debería hacer dos cosas. Bajar el precio del MacBook a secas, el que hoy lleva un CoreM, y hacer una versión un poco más grande y eliminar el air, está solapando gamas. En cualquier caso el Air está un poco desubicado y los precios por las nubes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:35:06 (GMT +2)