Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/17, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
grangrimo grangrimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con tablet IRULU, reinicios

Buenas,

Os comento mi caso por si alguien me puede echar un cable.
Soy el soporte gratuito de mis amigos en cuanto a temas informaticos, y me han pasado una tablet IRULU de 7', la cual no llega a arrancar del todo, se queda todo el rato en un bucle en el cual sale el logo de IRULU y la intro de turno, pero no llega a la pantalla de inicio.

He probado a mantener pulsado POWER+ LAS TECLAS DE VOLUMEN, la de +, la del - y ambas durante 10 sec, pero me saca el dedo.

Me he instalado AdbDriverInstaller siguiendo un TUTO de youtube, pero no me reconoce el AdbDriverInstaller la tablet, he intentado bajarme los drivers de la web de IRULU, y me ha bajado un archivo img de 700mg, que no se que hacer con el.

Mis conocimientos de android son limitaditos y no se por donde tirar.

Quizas no tenga solucion.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 07:38:10
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Algunos de esos modelos de IRULU tenian un agujerito para hacer reset, fijate si lo tiene éste.

Otra opción es probar combinaciones de teclas como Power,. vol + y vol + (las tres a la vez), con la tablet apagada y con carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /