Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/17, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung Galaxy A3 2017, análisis: un serio contendiente para la liga de los móviles compactos

Samsung Galaxy A3 2017, análisis: un serio contendiente para la liga de los móviles compactos

Leemos en xatakandroid.com

Samsung inauguró el año con la llegada de la nueva generación de la serie Galaxy A, una gama que desde sus inicios trató de parecerse a los modelos más avanzados del catálogo de la marca, primero en diseño y cada vez más en prestaciones. En esta ocasión los Galaxy A 2017 suben el listón con la integración de una característica que hasta ahora se reservaba para la primera división: la resistencia al agua. El protagonista de este análisis es el Samsung Galaxy A3 2017, el modelo más compacto de la gama, pero que su tamaño no te engañe. Igual que su hermano mayor, el pequeñín de la familia ya no se queda atrás y también viene con todas las innovaciones tanto de hardware como de software, convirtiéndose en un dispositivo muy interesante para aquellos que buscan una experiencia de uso de nivel en un tamaño más reducido. Vemos todo lo que nos ofrece este Samsung Galaxy A3 2017. Al ojear el perfil técnico del Galaxy A3 de este año nos queda claro que Samsung ha querido acercar todavía más su serie A con otros smartphones más avanzados. Lo notamos en puntos como la resistencia al agua, la gran novedad de esta nueva generación de gama media, pero también en la integración de un puerto USB-C o el lector de huellas, una pieza que hasta este año no había aparecido en el modelo más pequeño de la serie.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Liga en la que tendría que haber, modelos de otras marcas!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
soy yo el unico que ve una fuga de luz en la foto bajo el boton de inicio......

resistente agua con fugas de luz en el lateral......... puf,,, no esta bien sellado....
gama media por 329 euros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, baratito baratito........ vamos, un xollazo de 2 gb de ram y 16 gb de rom...... madre mía, pero si tengo un blackview e7s por 65 euros con lector de huellas, ahora, resistente al agua no es, pero samsung dice resistente al agua, y luego se moja y deja de funcionar, y te dice el servicio técnico que no cubre la garantía,,, que nos conocemos... menudos lagartos, apple , samsung y lg y masssssss...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje

resistente agua con fugas de luz en el lateral......... puf,,, no esta bien sellado....
gama media por 329 euros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, baratito baratito........ vamos, un xollazo de 2 gb de ram y 16 gb de rom...... madre mía, pero si tengo un blackview e7s por 65 euros con lector de huellas, ahora, resistente al agua no es, pero samsung dice resistente al agua, y luego se moja y deja de funcionar, y te dice el servicio técnico que no cubre la garantía,,, que nos conocemos... menudos lagartos, apple , samsung y lg y masssssss...
es imposible que puedas ver fugas de luz,ya que te puedo asegurar 100x100 que ninguna pantalla amoled las tiene,mas que nada por el tipo de iluminacion que usan. sera un reflejo lo que tu ves,ya que podria darse el caso que se fugara la luz de los botones tactiles en el boton central
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar

Una fuga de luz en una pantalla OLED...vas tú listo

Muy bien, el argumento manido de siempre con los chinos, no sirve.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone

No es fuga de luz, es los bordes del botón que son plateados. Tengo un a5 y un A3 de este año y sin ser ip68 te puedo asegurar que no tiene ni una fuga de luz por ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues es un terminal muy equilibrado, completo y compacto. Por ese precio, como mínimo debieron meter 32/3 eso si...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /