|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os suena el auricular bajo?
He notado que las llamadas se escuchan más débiles, no recuerdo que le pasara antes.
El altavoz externo si suena bien. Tengo la última global estable 8.1.2.0. Venía de una china refritos y actualice por miflash y luego desde el actualizador. Saludos y gracias. EDITO: Algo habré tocado. Reinicio de fabrica y ya va bien.
Yoda Última edición por jasb13 Día 07/02/17 a las 18:41:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la global y el volumen de auricular es penoso, luego pasé a la xiaomi.eu developer y como la noche y el día...
Ahora se escucha como el ipad prácticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la rom global disminuye el volumen bastante y incluso algo la calidad diría yo tanto por auriculares como altavoz, si eres de lo que te gusta escuchar música en móvil como mi caso lo mejor es como dice el compi, desbloquear bootloader e instalar un xiaomi.eu por TWRP, da igual si es developer o una estable, las 2 tienen el mismo volumen como debería ser. No se a xiaomi que le ha dado por limitar el audio en los roms globales..Como no sea que en algunos países esta limitado el volumen máximo de un aparato por ley no me lo explico, en algunos xioami no se nota apenas la reducción de sonido pero otros como el caso del mi5 la diferencia es abismal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la rom global disminuye el volumen bastante y incluso algo la calidad diría yo tanto por auriculares como altavoz, si eres de lo que te gusta escuchar música en móvil como mi caso lo mejor es como dice el compi, desbloquear bootloader e instalar un xiaomi.eu por TWRP, da igual si es developer o una estable, las 2 tienen el mismo volumen como debería ser. No se a xiaomi que le ha dado por limitar el audio en los roms globales..Como no sea que en algunos países esta limitado el volumen máximo de un aparato por ley no me lo explico, en algunos xioami no se nota apenas la reducción de sonido pero otros como el caso del mi5 la diferencia es abismal.
![]() En el foro de Miui me suena que si que se decia que en principio era por alguna lei de algun país que la ROM Global el volumen era más bajo, es como si en ese momento en que otras marcas te avisa de que el volumen puede ser dañino, pero luego te deja subirlo un poco más, en Xioami es como si en ese momento ya no te dejara subirlo más...nose si me explicado bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Miui me suena que si que se decia que en principio era por alguna lei de algun país que la ROM Global el volumen era más bajo, es como si en ese momento en que otras marcas te avisa de que el volumen puede ser dañino, pero luego te deja subirlo un poco más, en Xioami es como si en ese momento ya no te dejara subirlo más...nose si me explicado bien...
![]() ![]() , de hecho es lo que pensaba yo, al ser global tendrán que adaptarse a todos los entandares de cada pais lo máximo posible, si hay uno donde se venda mucho y la ley diga que no puede pasar de ciertos dB pues bajan volumen y fuera problemas. Ya con su rom china pueden hacer lo que quieran dentro de las leyes de su país.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||