|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a 6.0
Buenas amigos,
Después de mucho valorar y esperar como agua de mayo está compilación de febrero para solucionar problemas y demás.... Me vuelvo a la 6.0. Después de haber instalado el parche de febrero mi problema con el Bluetooth sigue igual y no puedo estar sin el. Amazon me hace el reintegro íntegro del dinero del terminal... Pero esperaré a febrero que presenten el p10 de Huawei. Si me mola iré para adelante con el... Pero mientras tengo me haré un downgrade para volver a MM porque ahí funcionaba todo Ok. Es mi primer Nexus y sinceramente es una putada esto. Por cierto.... Para volver a 6.0 como la instalo? Ya se que perderé todo nuevamente y tendré que empezar de 0...pero es lo que hay. Gracuss compis |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para volver a 6.0 mete la imagen de fabrica correspondiente
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que te pasa con el bluetooth?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sabes si lo que estas intentando conectar al terminal puede actualizarse??
__________________
By James C.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si claro... Es un parrot y está actualizado a la última versión. Los terminales tienen 6.0 y el 6p con 6.0 y 7.0 iba de fábula. Pero vamos... Que es un bug reconocido por la propia Google.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado con el bluetooth es que con ciertos aparatos el audio lleva un retardo de casi 5 segundos, para música no pasa nada, en películas es imposible. También alguna app como ivox el audio empieza a ir más lento hasta que se para. Pones pausa, reanudas y vuelve a ir bien 15-20 minutos.
|