|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo limpiar la pantalla?
Puede parecer una chorrada, pero soy un maniático para estas cosas y necesito saber la mejor manera de limpiarlo.
¿Qué metodo usáis? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues normalmente lo froto contra el vaquero... eso le quita toda la grasilla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los trapos de las gafas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo mi imac y venia un trapito muy apañao para limpiar la pantalla del mac y lo traslade de aparato y ahora lo llevo con el samsung y queda como nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cualquier pañito de microfibra la deja fenomenal.
Se pueden comprar en cualquier parte (hasta en las tiendas de chinos). O en dealextreme (http://www.dealextreme.com/products....rch.microfiber) |
|
||||
|
||||
merece la pena gastarse dinero en productos "especiales" para limpiar la pantalla que al momento vas a volver a toquetear????
no sé, siendo tactil el movil... o no lo usas y la tienes limpita o... le pasas la camiseta cuando te de la venada y a correr... si fuera una pantalla como la del monitor, que no se toca, me parece perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
usuario novato
Hola!pues a mi lo que mejor me funciona es la toallita de microfibra que me traia una funda que me compré hace unos días justo cuando estrené el movil..no quería que se me rayase!!
es una funda de silicona de SGP (Ultrasilke) y yo la encontré en una tienda online que se llama letrendy.com. espero que os sirva de algo, la pantalla de mi Samsung está impecable! |
|
||||
|
||||
Como bien dice rastafary, no hace falta tanta parafernalia, es una pantalla tactil no una television que no se toca con los dedos. La precaucion la debemos tener en no rayarla ni que se nos caiga al suelo
|
||||
|
||||
Gapo en la pantalla, la froto con la camiseta y a correr. Mano de santo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|