LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/17, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
cguerra cguerra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Huella digital kaput

Buenas, en mi leeco le max 820 funcionaba correctamente la huella digital hasta que de repente no la reconoce, hago lo de calibrarla (anular la que tenía) y cuando quiero introducir una nueva huella digital no me reconoce ninguna, ya que no paso de la pantalla donde dice que metas el dedito , he limpiado bien el lector de huellas y sigue igual, alguna idea sobre como arreglarlo, porque funcionaba perfectamente hasta ayer, gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 02:43:05
Array

[xs_avatar]
shepdf shepdf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony s
me paso lo mismo una semana me duro la huella y no me funciona mas , totalmente muerto
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
mareos mareos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: letv leeco x820
Buenas otro mas que no le va bien .he podido configurar alguna pero va muy mal y en ocasiones no desbloquea y en otras desbloquea solo pero bueno eso ya lo sabia cuando lo compre pero no es usable en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

A mi solo me funciono el primer dia y digo funcionar, por decir algo. Ahora ni siquiera me da opciones...
Aunque es un fallo importante, cualquiera lo manda a la china para que lo arreglen. En mi caso es prescindible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 06:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /