|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miband 2 ha dejado de medir el pulso
Hola, a mi Miband 2 le ha dejado de ir el pulsómetro. Funciona el led pero no lee ni desde la app ni desde la pulsera. He actualizado app, firmware y todo pero no me lo lee.
Al parecer según google empieza a ser un fallo generalizado y a veces se soluciona no se sabe cómo, ¿sabéis qué puede ser y cómo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde ayer me pasa exactamente lo mismo.
No me lo mide ni desde la pulsera ni desde la aplicación. Casualidad o no ayer instalé mi band tools con mi fit y desde ese momento nada de nada. Una pena,porque era para lo que más utilizaba la pulsera y funcionaba bien,además no solía fallar. Saludos y a ver si alguien nos puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 pulseras que tengo en casa dejaron de funcionar el pulsómetro la semana pasada, un día una y al siguiente la otra y una de ellas era un caos sincronizarla con el móvil, como llevaba la versión de Mi Fit 2.2.9, actualicé en las 2 pulseras a la última, la 2.2.12 se actualizaron en las 2 el firmware y ahora todo funciona correctamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también desde hace unos días me ha dejado de funcionar el pulsómetro. En mi caso sólo tengo instalada Mi Fit 2.2.9 de Mr. Postman y no he cambiado nada en la configuración.
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dejado de funcionar también... No me saltó la actualización de Mi fit desde Google Play, he ido, actualizado manualmente, a la 2.2.12, y al rato me ha actualizado el firmware de la pulsera.
Ahora todo correcto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, no me media el pulso y no me dejaba instalar el último firmware. Lo que hice fué desinstalar la aplicación de Mi Fit, la de Mi Band Tools y desvincular la pulsera del bluetooth.
Luego instalar la oficial del Google Play, actualizar el ultimo firmware y ya mide el pulso con normalidad. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, no me media el pulso y no me dejaba instalar el último firmware. Lo que hice fué desinstalar la aplicación de Mi Fit, la de Mi Band Tools y desvincular la pulsera del bluetooth.
Luego instalar la oficial del Google Play, actualizar el ultimo firmware y ya mide el pulso con normalidad. Saludos a todos ![]() No tengo ni idea de cual es el problema. No creo que tenga nada que ver que se haya mojado, no tiene mucho sentido ya que hace el amago de medir pero luego no muestra el resultado. Un saludo. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, 3 ó 4 días sin leer el pulso...
También tengo Mi Fit 2.2.9 de Mr. Postman y Mi Band Tools.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos a ser bastantes los afectados.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de medir el pulso el tres de febrero. Iba con la 2.2.9 de mr. Postman. La desinstalé, instalé la oficial 2.2.12, se me actualizó el firmware de la pulsera y ya me volvió a medir el pulso. Luego desinstalé la oficial y volví a intalar la 2.2.9 y continúa funcionando.
![]() ![]() No acabo de entender porque nos ha pasado a unos cuantos a la vez por las mismas fechas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. Ya no me toma el pulso. He instalado la oficial de Playstore y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha vuelto a funcionar a alguno?.
La mía sigue igual y ya sinceramente no espero que funcione hasta que actualicen al próximo firmware. Por ahora un desastre por parte de Xiaomi. No tiene buena aplicación de fábrica, hay que acudir a terceros para sacarle más rendimiento. Además la pulsera no es fiable en casi nada y en lo único que era fiable ahora de pronto no funciona. Decepcionado con la marca, después de leer en internet que esta marca era la panacea. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los afectados, en la de mi mujer dejo de funcionar a principios de enero, con todo actualizado. Por cierto el telefono de ella es tambien un Motorola Moto g4 plus.
Puede que algún día vuelva a la vida..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais acojonando!! a mi, por ahora, me lo mide, aunque suele tardar unos segundos en hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me pasaba lo mismo, y solucionado facil, yo tenia la 2.2.9 y hoy a dejado de funcionar, desistalar la 2.2.9 (mod) y ponerle la ultima 2.2.12(mod), actualizar firm a la ultima version, y de nuevo a funcionar.
No os asusteis ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo comenté yo el día 7, pero parece que hay gente que haciendo eso no hay forma que pueda solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo que estoy es esperando a que saquen otra versión de firmware. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace de la 2.2.12. Lo puedes poner. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||