Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/17, 05:00:52
Array

[xs_avatar]
diegodrew diegodrew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Error Moto E 2015 4G/LTE (XT1527) 5.0.2 & 6.0

Hola muy buenas.

Tengo un Moto E 2da Generacion 4G/LTE (XT1527 - Surnia)

Mi caso, tenia mi Smartphone en la versión 5.0.1 de fabrica, Desbloquee el bootloader, instale un custom recovery, probé varias roms (6.0, 7.1), en fin, me aburrí de las custom roms (son muy limitadas) y decidí volver al Firmware stock (Lollipop 5.0.1), mediante "Fastboot" con la ayuda del cmd y los comandos, todo normal, instalación exitosa!, hasta que decidí actualizar mi android mediante OTA, actualice a la versión 6.0 entonces me di cuenta que esta actualización no permitía tener permisos "Root" pero ya lo había instalado sin darme cuenta de la advertencia, me quedo el celular en bootloop, así que decidí volver a la versión 5.0.1 (aquí el error), pero al investigar encontré que la actualización de Motorola a 6.0 modifica varios códigos de seguridad, en pocas palabras no me permitía hacer downgrade, mi única solución de volver a recuperarlo era mediante el backup que hice mediante recovery T.W.R.P, al intentar Flashearlo (Abajo los comandos) note que daba error un comando "fastboot flash partition gpt.bin", pense que era normal que tuviera fallo al intentar flashearlo con la Rom Stock de Lollipop (por el código de seguridad que no permitía downgrade), pero que diera fallo en la de Marsmallow? y que no necesita del comando "fastboot flash system system.img_sparsechunk.5"(No la necesita porque en los archivos dentro de la Rom Stock no se encuentra), es una incógnita que me tiene pensando.

Mis preguntas.

- ¿Se puede hacer Downgrade?

- ¿Porque da error "fastboot flash partition gpt.bin" si anteriormente funcionaba perfecto? (En Lollipop 5.0.2)

- Descargue la rom stock de la version Marshmallow, lo unico que no traia era el archivo "system.img_sparsechunk.5. ¿Esto afectaria mi rendimiento? si no es así, ¿Porque en esta version no lo necesita y en Lollipop si?


Lollipop [Para Moto E 2da generacion 4G/LTE (XT1527) (5.0.2)]

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn


Marsmallow [Para Moto E 2da generacion 4G/LTE (XT1527) (6.0)]

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
----- ¿ ? -----
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn


Estos son los comandos que use para instalar la rom stock por Fastboot para las versiones 5.0.2 y 6.0

comandos.PNG

Aqui el procedimiento mediante CMD y el error (fastboot flash system system.img_sparsechunk.5)

part1.PNG

part2.PNG

part3.PNG

Los archivos que están en la Rom Stock XT1527, fíjense que no esta el archivo "fastboot flash system system.img_sparsechunk.5"

rom.PNG

Mas claros los comandos que use.

comandos.PNG

Espero y me puedan ayudar, Gracias por su tiempo

Última edición por diegodrew Día 07/02/17 a las 05:06:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/17, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Por que no instalas una rom AOSP 7.1.1 del foro XDA? Hay muchas que dan buen soporte como LinegeOs, Resurrection Remix y AOSP Extended. Todas tienen actualización vía OTA y páginas oficiales, y ya están probadas con tu XT1527.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 18:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /