Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Están cancelando reservas de Nintendo Switch por falta de unidades

Están cancelando reservas de Nintendo Switch por falta de unidades

Leemos en Engadget.com

Nintendo Switch está siendo un éxito incluso antes de salir a la venta. La culpa la tienen las reservas, que están alcanzando cifras tan altas que parece que incluso la propia Nintendo no puede manejar. Esa es la conclusión que se puede llegar tras conocer que algunos usuarios están avisando de la cancelación de sus reservas en GameStop y Target, tal y como avisan en Nintendo Today. Nintendo había asegurado que no iba a tener problemas de distribución, así qué está ocurriendo exactamente. Por un lado, puede que Nintendo estimase unas ventas y "reservase" a los distribuidores una cantidad de consolas, pero estos, ante la avalancha de pedidos, podrían haber hecho caso omiso a las instrucciones. El resultado sería miles de reservas que exceden lo prometido por Nintendo, así que las tiendas ahora se están viendo obligadas a cancelar.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
se están luciendo los de Nintendo entre la falta de stock de la Classic y ahora esto...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Es normal que esta vez nintendo vaya con pies de plomo a la hora de producir poco y evitar gastos y riesgos innecesarios tras la experiencia que tuvieron con la wiiu.
Viejo 07/02/17, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Normal, está siendo un éxito.
Viejo 07/02/17, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
No entiendo como puede tener éxito. El peor hardware, el mayor el precio y todavía muchas dudas no reveladas. Y aún así tanto hype y tantas reservas. Parecía que Nintendo estaba hundida y ahora le salen ventas de debajo las piedras.

Me hubiese gustado que fuese un fracaso en ventas les hubiese obligado a bajar el precio y intentar sacar algo mejor en el futuro, pero nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario:
Viejo 07/02/17, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
No entiendo como puede tener éxito. El peor hardware, el mayor el precio y todavía muchas dudas no reveladas. Y aún así tanto hype y tantas reservas. Parecía que Nintendo estaba hundida y ahora le salen ventas de debajo las piedras.

Me hubiese gustado que fuese un fracaso en ventas les hubiese obligado a bajar el precio y intentar sacar algo mejor en el futuro, pero nada.
Sigo sin entender este tipo de comentarios. Ojo, los respeto, pero me gusta hacer incapié en esos comentarios/críticas. Lo siento pero Nintendo esta vez, me parece que se ha sacado una buena consola con el tema de portabilidad y entretenimiento... Aun así, la consola no es cara en si, pero si sumas el jodido online (30€ para un año si no me equivoco) y un juego, pues quizás de entrada si que te sale un ojo por la cara, pero vamos, que no me extrañaría que de aquí a poco tiempo hagan un estilo de "pack" como suelen hacer la mayoría de empresas de consolas y así sea más accesible para algunos bolsillos.

Yo aún ni la he reservado ni la pienso comprar hasta probarla, más que nada por que los dos juegos que quiero aún no van a sacarlos. Pero, cuando los lancen, me la compro.

Y aparte de todo eso, sigo sin entender algunos comentarios. Lo siento, pero si leéis más de una review que hay en profundidad así como las funcionalidades que tiene, han innovado, y mucho, para mi.

Aun así, el mismo tiempo dirá si ha llegado a ser un éxito o no. Lo que si que se, que no tengo una consola de Nintendo desde la GameBoy Advance SP (las Wii nunca me gustaron), pero, estoy seguro al 99,99% que me compraré ésta con el Zelda y el Mario (y quizás alguno más).

Salu2 haters de NINTENDO
Viejo 07/02/17, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.

Por que como producto es una delicia. De hardware malo nada, para ser un dispositivo basado en arm tiene mas del doble de potencia gráfica que ps3, lo que pasa es que algunos parece que si no tienen unos gráficos tope da gama de gama ya los juegos no valen nada cuando en realidad los gráficos son un extra y siempre lo han sido, te puedo decir mas de 20 juegos con gráficos en 2D o 3D pero malillos así sin pensarlo mas de 2min que son mejores que todo el catalogo de ps4 entero.

Lo único que estoy de acuerdo contigo es que con nintendo siempre hay que ir con pies de plomo, es mejor esperarse mínimo 1 año para ver como evoluciona el producto a nivel de ventas y catalogo y ya comprarla si eso encima algo mas barata.

Lo bueno de esta consola es que se va a tratar como una portatil a la vez que sobremesa y nintendo nunca fracasa con sus portátiles. GB, GBA, NDS, 3DS, éxito en venta todas y con muy buen catalogo. Es mas te diré una cosa solo por el hecho de que las siguientes sagas de pokemon vayan a salir en swich ya le da mucho renombre y futura popularidad. Pokemon es la saga mas vendida de nintendo y una de las mas vendidas a nivel global, solo hay que ver pokemon go y las tremendas ventas de sol y luna que acaban prácticamente de salir: 17 millones de juegos vendidos de momento, para que te hagas una idea el juego mas vendido de ps4 y xboxone de momento es Call of Duty: Black Ops 3 con 13 millones de copias( PS4) y 6 millones en xboxone y eso que ya lleva tiempo en el mercado. De PS3 ha sido GTA V con 21millones y la de la consola mas famosa de historia y mas vendida "PS2" fue GTA SA con 29 millones de juegos. Si comparamos es una cantidad brutal lo que ha vendido pokemon sol y luna sobre todo por que tiene 2 meses en el mercado, cuando lleve mas tiempo superara los 21 millones de GTA V segurisimo.

Última edición por vilit Día 07/02/17 a las 02:53:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 06:12:34
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Sigo sin verle el gusto a las consolas de Nintendo. Definitivamente su modalidad de juego no es para mi. Seguiré con mi PS4 y PC que si me ofrecen lo que me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por que como producto es una delicia. De hardware malo nada, para ser un dispositivo basado en arm tiene mas del doble de potencia gráfica que ps3, lo que pasa es que algunos parece que si no tienen unos gráficos tope da gama de gama ya los juegos no valen nada cuando en realidad los gráficos son un extra y siempre lo han sido, te puedo decir mas de 20 juegos con gráficos en 2D o 3D pero malillos así sin pensarlo mas de 2min que son mejores que todo el catalogo de ps4 entero.

Lo único que estoy de acuerdo contigo es que con nintendo siempre hay que ir con pies de plomo, es mejor esperarse mínimo 1 año para ver como evoluciona el producto a nivel de ventas y catalogo y ya comprarla si eso encima algo mas barata.

Lo bueno de esta consola es que se va a tratar como una portatil a la vez que sobremesa y nintendo nunca fracasa con sus portátiles. GB, GBA, NDS, 3DS, éxito en venta todas y con muy buen catalogo. Es mas te diré una cosa solo por el hecho de que las siguientes sagas de pokemon vayan a salir en swich ya le da mucho renombre y futura popularidad. Pokemon es la saga mas vendida de nintendo y una de las mas vendidas a nivel global, solo hay que ver pokemon go y las tremendas ventas de sol y luna que acaban prácticamente de salir: 17 millones de juegos vendidos de momento, para que te hagas una idea el juego mas vendido de ps4 y xboxone de momento es Call of Duty: Black Ops 3 con 13 millones de copias( PS4) y 6 millones en xboxone y eso que ya lleva tiempo en el mercado. De PS3 ha sido GTA V con 21millones y la de la consola mas famosa de historia y mas vendida "PS2" fue GTA SA con 29 millones de juegos. Si comparamos es una cantidad brutal lo que ha vendido pokemon sol y luna sobre todo por que tiene 2 meses en el mercado, cuando lleve mas tiempo superara los 21 millones de GTA V segurisimo.
Y añadir a tu comentario si se me permite, que las ventas de pokemon sol y luna son de un juego exclusivo de nintendo, con las limitaciones que eso conlleva, . Call of duty, fifa, gta son multiplataforma y por tanto tienen acceso a muchísimos más usuarios.

Para que queremos "mil teraflops " si luego el juego más vendido año tras año es la revisión de fifa, call of duty, o este año rocket league que está pegando fuerte (juego simple, pero divertido)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 08:19:48
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Lo peor de todo que la linea de nintendo Switch es de pago
Espero que esto no pase nunca a Steam
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 09:18:21
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.

Pues yo estoy de acuerdo con tu comentario. Tengo todas las consolas de Nintendo excepto la Super Nintendo y también las de Sony y Microsoft. A Switch no sé cómo llamarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9+
La culpa... las dobles reservas... lo reservo en Amazon y en Game y la que me llegue antes me la quedo y la otra la cancelo... solo hay k darse una vuelta por diversos foros del tema

Ojala me equivoque pero el día de salida en los Game (si es verdad k Amazon la envía el día 2) va haber a patadas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Y añadir a tu comentario si se me permite, que las ventas de pokemon sol y luna son de un juego exclusivo de nintendo, con las limitaciones que eso conlleva, . Call of duty, fifa, gta son multiplataforma y por tanto tienen acceso a muchísimos más usuarios.

Para que queremos "mil teraflops " si luego el juego más vendido año tras año es la revisión de fifa, call of duty, o este año rocket league que está pegando fuerte (juego simple, pero divertido)
Exacto compi, es lo que que quiero intentar remarcar, ni la ps4 ni xboxone juntas han tenido tantas ventas de un solo juego( en este caso COD black ops 3) que uno exclusivo de nintendo que solo lleva 3 meses en el mercado o 2 y pico para ser exactos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Mmmmmmm esta noticia fue desmentida por gamestop hace ya.....

El problema que hubo (y fue al principio de las reservas hace casi un mes) es que algunos hicieron reserva online pero no confirmaron el pedido (no llegaron a tramitar la cesta de la compra) y a los 2 o 3 dias como cualquier tienda online cancelaron la cesta de la compra y les quitaron la reserva.

Pero vamos, vosotros seguid haciendoos eco de noticias falsas que llevan circulando 3 semanas y que han sido desmentidas 20 veces.

Al final esto parece el whatsapp que te llega la misma imagen todos los meses como si fuera algo novedoso y lleva circulando 3 años.

Por favor contrastad un poquito antes de postear o lo unico que haceis es alimentar a los trolles
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
400 euros para jugar al Zelda que ademas no es exclusivo, nada aun me queda el DS por partida doble y SNES, puedo esperar .
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Al final va a pasar como con la NES Mini... el problema es que de la NEs Mini se puede entender que no esperaran tanta demanda al ser un producto "secundario" (Después de varios meses sigue sin haber stock ni se sabe cuándo...)... pero la Switch es incomprensible que no tengan previsión en éste tema.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL

Si hablamos de un consumidor de USA, o de algun país donde se venderá o ya se puede reservar a un precio decente, yo lo entiendo por el hecho de que ya tienes en un solo equipo la consola portatil y la de sobremesa. Y con los mismos juegos.

Si hablamos del consumidor mexicano, o de algun otro país donde existen importadores estilo latamel que roban descaradamente, si, por el precio es una estafa y no entiendo porque se puedan agotar las reservas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 01:08:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /