|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis y opinión del Samsung Galaxy A5 2017
Análisis y opinión del Samsung Galaxy A5 2017 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cada año el mundo de la telefonía móvil espera con ansia las novedades de gigantes como Samsung, Apple, LG o Huawei, entre otros. Sus buques insignia marcan el camino y son los smartphones que más portadas acaparan. No es para menos, representan la máxima apuesta de cada una de esas marcas y en ellos está plasmada toda su tecnología. En el caso de Samsung, todo el mundo está a la espera del Galaxy S8 pero a principios de año, durante el CES 2017 celebrado en Las Vegas, los surcoreanos anunciaron tres nuevos Galaxy – A3,A5 y A7 -, tres nuevas ediciones bajo el mismo nombre pero con el apellido 2017. Tres ”gama media” que tienen mucho que decir, empezando por quitarse esa misma etiqueta de gama media. Aquí va el análisis del Samsung Galaxy A5 2017, el modelo intermedio en tamaño. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el tema precio que por cierto, ha salido en España por debajo de los 400 finalmente, pudiéndose encontrar en precios como 388€ o 368€ y el "yo con eso me compro... introduzca aquí su modelo Chino favorito...", me parece muy muy equilibrado y estético. Me gustaría probarlo la verdad, a ver si lo ceden por aquí y le puedo echar el guante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este equipo solo tiene una pega... el precio.
Por lo demás lo tiene todo: buena cámara, buena pantalla, buena autonomía... |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia valer menos que el S6. Pero bueno si se pone por cerca de 300 euros es para pensarselo
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||