Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/17, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
perico_33 perico_33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 623
Tu operador: Vodafone

Visualización extraña de vídeos. Merece la pena frente S7 Edge?

Hola.

Her estado trasteando un P9 Plus, y el móvil me encanta salvo por un detalle que me molesta un poco. Y es que a la hora de ver algunos vídeos de youtube en los que hay mucho detalle, la imagen hace un efecto extraño, como si la imagen fuese pequeños saltitos. A mi me da la sensación como si pusiese el refresco del monitor de mi PC a 20Hz. Algo muy extraño. Doy por hecho que no es falta de potencia para procesar esos vídeo, así que no sé. Os escribo por si alguno ha notado ese efecto. En otros móviles no pasa, o pasa menos (Galaxy S6 y iphone 5).

Por otro lado, tengo la opción de conseguir un S7 Edge por más o menos el mismo precio, por lo que me pregunto cuál creéis que merece más la pena. Supongo que si tenéis el P9 Plus diréis este, pero siempre es bueno saber opiniones de primera mano .

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/17, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Lo cierto es que ambos son de lo mejorcito compañero.....Cada uno tenemos una opinión diferente.....La mía.....Prefiero un S7 Edge.....Tengo ambos....Así que estoy en posición privilegiada para darte una opinión.....Pero no deja de ser mi opinión personal......
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/17, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
perico_33 perico_33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 623
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Lo cierto es que ambos son de lo mejorcito compañero.....Cada uno tenemos una opinión diferente.....La mía.....Prefiero un S7 Edge.....Tengo ambos....Así que estoy en posición privilegiada para darte una opinión.....Pero no deja de ser mi opinión personal......
Saludos.

Gracias por escribir. Podrías decirme por qué lo prefieres?

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/17, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perico_33 Ver Mensaje
Gracias por escribir. Podrías decirme por qué lo prefieres?

Saludos.
Me gusta más las fotos que hace....La batería me dura más......Y sobre todo lo puedo personalizar más a mi gusto....Hay una app para los samsung que quitas toda la morralla de Samsung y procesos del sistema que lo hace aún más impresionante si cabe....
Y me olvidaba.....En Samsung no es que sean unos hachas en actualizaciones.....Pero son más SERIOS que en Huawei.....Que dan pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/17, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

Yo el problema ese que dices en los vídeos no lo he experimentado yo en ninguna resolución , depende de la conexión.. si tira o no .

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/17, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Me gusta más las fotos que hace....La batería me dura más......Y sobre todo lo puedo personalizar más a mi gusto....Hay una app para los samsung que quitas toda la morralla de Samsung y procesos del sistema que lo hace aún más impresionante si cabe....
Y me olvidaba.....En Samsung no es que sean unos hachas en actualizaciones.....Pero son más SERIOS que en Huawei.....Que dan pena.
Eso de las actualizaciones que son más serios... Mírate que no van a sacar nougat para ningún Samsung hasta que no salga el s8... Sólo en algunos países , Huawei nunca ha destacado por su rapidez en actualizaciones , pero poco a poco está a la altura de cualquiera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/17, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Eso de las actualizaciones que son más serios... Mírate que no van a sacar nougat para ningún Samsung hasta que no salga el s8... Sólo en algunos países , Huawei nunca ha destacado por su rapidez en actualizaciones , pero poco a poco está a la altura de cualquiera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Compañero.....Yo tengo nougat oficial en mi s7 Edge.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/17, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Visualización extraña de vídeos. Merece la pena frente S7 Edge?

Yo he tenido también los 2 y me quedo con el p9 plus, cierto es que en automático eran mejores las fotos en el s7, sin embargo me parece más fluido el p9 plus, y más completo, el sonido del Samsung es una pena, y en el p9 plus destaca, de batería a mi sin embargo me dura ligeramente más en el huawei que en el de Samsung.

Con respecto a las actualizaciones discrepo con el compañero, Huawei no destaca en actualizaciones pero al menos las hacen en general como debe ser, he tenido el s5 que se lo cargaron con lollipop sino recuerdo mal, y el s6 edge+ que también se lo cargaron con MM.

Mira cuales son tus prioridades, cada uno destaca en unas cosas, pero para mí el huawei es algo más completo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/17, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Compañero.....Yo tengo nougat oficial en mi s7 Edge.....
Beta? Versión libre? De España? Lo dudo...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/17, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo he tenido también los 2 y me quedo con el p9 plus, cierto es que en automático eran mejores las fotos en el s7, sin embargo me parece más fluido el p9 plus, y más completo, el sonido del Samsung es una pena, y en el p9 plus destaca, de batería a mi sin embargo me dura ligeramente más en el huawei que en el de Samsung.

Con respecto a las actualizaciones discrepo con el compañero, Huawei no destaca en actualizaciones pero al menos las hacen en general como debe ser, he tenido el s5 que se lo cargaron con lollipop sino recuerdo mal, y el s6 edge+ que también se lo cargaron con MM.

Mira cuales son tus prioridades, cada uno destaca en unas cosas, pero para mí el huawei es algo más completo.
Lo probaste con la app que menciono??.......Mejora mucho más la fluidez que de por sí tiene el S7 Edge......
Que te dura más la batería en el Huawei P9 plus??....En mi caso es al revés.....algo no hacemos bien o yo en el huawei..... o tú en el Samsung.....
En cuanto al sonido....nada que decir....eso es cierto
Lo del S5.....Sigo teniendolo y con MM oficial....Y me va cojonudo .....Bueno a mi hija....Te quedaste en Lollipop....Pero yo lo tengo en MM y va perfecto....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/17, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Beta? Versión libre? De España? Lo dudo...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No dudes tanto compañero yo no miento......Oficial BTU.....Otra de las cosas de Samsung.....Puedes meter de cualquier pais libre y mejores que la PHE......No tiene que ser la española la buena......de echo si visitas el foro del S7 Edge....Te darás cuenta de lo que hablo......Eso sí falta por pulir Nougat......Es la primera oficial.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/17, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Para que quede claro el tema......la bajé yo con un programa muy bueno.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278151
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/17, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Visualización extraña de vídeos. Merece la pena frente S7 Edge?

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Lo probaste con la app que menciono??.......Mejora mucho más la fluidez que de por sí tiene el S7 Edge......

Que te dura más la batería en el Huawei P9 plus??....En mi caso es al revés.....algo no hacemos bien o yo en el huawei..... o tú en el Samsung.....

En cuanto al sonido....nada que decir....eso es cierto

Lo del S5.....Sigo teniendolo y con MM oficial....Y me va cojonudo .....Bueno a mi hija....Te quedaste en Lollipop....Pero yo lo tengo en MM y va perfecto....


No lo probé con la app que comentas aunque oí hablar de ella, me gustó la pantalla, para mí de lo mejor y la cámara, en el resto me quedo con el p9 plus, y eso que en estos 2 apartados tampoco va nada mal como sabrás.

Lo de la batería dependería de la unidad, apps, uso, etc, aún así con prácticamente todos los móviles que he tenido me han durado muy bien las baterías optimizando un poco. No obstante muy buen consumo también en el s7 edge.

Mi madre tiene el s5 en MM, supongo que le irá bien, el problema es que lo sufrí con lollipop y fue un paso o 2 atrás, igual que con el edge plus, y esto para mí es imperdonable, date una vuelta si no por el foro del s6 edge+ y veras de lo que te hablo, directamente se lo cargaron...

Última edición por Matdanca Día 06/02/17 a las 22:36:30.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/17, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

Pero como te he dicho... No en todos los países lo distribuyen , es el caso de España , si tienes que ir metiendo ROMs de otras regiones para tener la última ...Apaga y vámonos , no creo que sea serio que en algunas regiones si y otras no reciban nougat hasta que no salga el s8 ... Si tu lo ves normal y serio es tu opinión , la mía ... Creo que ya la sabes jejeje

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/17, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No lo probé con la app que comentas aunque oí hablar de ella, me gustó la pantalla, para mí de lo mejor y la cámara, en el resto me quedo con el p9 plus, y eso que en estos 2 apartados tampoco va nada mal como sabrás.

Lo de la batería dependería del modelo, apps, uso, etc, aún así con prácticamente todos los móviles que he tenido me han durado muy bien las baterías optimizando un poco. No obstante muy buen consumo también en el s7 edge.

Mi madre tiene el s5 en MM, supongo que le irá bien, el problema es que lo sufrí con lollipop y fue un paso atrás, igual que con el edge plus, y esto para mí es imperdonable para mí, date una vuelta si no por el si foto del s6 edge+ y veras de lo que te hablo, directamente se lo cargaron...
Eso es cierto.....Si te quedaste en lolli......Fue un desastre compañero....Toda la razón ahí.....
Que conste que si me gusta más el S7 es por las "ayudas" que tiene ......Pero yo no cambio mi Huawei por ninguno ahora mismo.....El sonido es buenísimo como bien dices.....
Es fluido al máximo y sin ayudas......La cámara es tremenda......
Son 2 terminales top....Sin duda
Un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/17, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pero como te he dicho... No en todos los países lo distribuyen , es el caso de España , si tienes que ir metiendo ROMs de otras regiones para tener la última ...Apaga y vámonos , no creo que sea serio que en algunas regiones si y otras no reciban nougat hasta que no salga el s8 ... Si tu lo ves normal y serio es tu opinión , la mía ... Creo que ya la sabes jejeje

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si te entiendo....Pero los que hemos "mamado" Samsung.....Nos encanta flashear por Odin!!!!
Es un gustazo ir probando de diferentes regiones con sus ventajas.....Y algunas con sus desventajas......Pero te aseguro que la BTU (Inglesa) la DBT (Alemana) y hasta la XSG (Emiratos Árabes) le dan 2 patadas a la PHE (Española) cuando sale......
Lo que quiero decir con ésto....es que en samsung tenemos una gran variedad de firmware que son tan válidos o más que la Española.....Por desgracia.
Es otra cosa que me encanta de Samsung......Puedes ver rápidamente cuando sale algo nuevo.....Aquí no sé donde buscar.....

Última edición por joselillo1968 Día 06/02/17 a las 22:46:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/17, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Eso es cierto.....Si te quedaste en lolli......Fue un desastre compañero....Toda la razón ahí.....

Que conste que si me gusta más el S7 es por las "ayudas" que tiene ......Pero yo no cambio mi Huawei por ninguno ahora mismo.....El sonido es buenísimo como bien dices.....

Es fluido al máximo y sin ayudas......La cámara es tremenda......

Son 2 terminales top....Sin duda

Un saludo!


Muy de acuerdo en todo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/02/17, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Si te entiendo....Pero los que hemos "mamado" Samsung.....Nos encanta flashear por Odin!!!!
Es un gustazo ir probando de diferentes regiones con sus ventajas.....Y algunas con sus desventajas......Pero te aseguro que la BTU (Inglesa) la DBT (Alemana) y hasta la XSG (Emiratos Árabes) le dan 2 patadas a la PHE (Española) cuando sale......
Lo que quiero decir con ésto....es que en samsung tenemos una gran variedad de firmware que son tan válidos o más que la Española.....Por desgracia.
Es otra cosa que me encanta de Samsung......Puedes ver rápidamente cuando sale algo nuevo.....Aquí no sé donde buscar.....
Ya...En eso tienes razón , con el Huawei poco tenemos donde sacar información , cosa que no me gusta para nada que ya lo podrían hacer... Pero bueno ,cosas que deben ir mejorando jajaja

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/02/17, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Ya...En eso tienes razón , con el Huawei poco tenemos donde sacar información , cosa que no me gusta para nada que ya lo podrían hacer... Pero bueno ,cosas que deben ir mejorando jajaja

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Mira....de momento ya han soltado la beta para el resto de desterrados que éramos....
Ya era hora.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/17, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
Otro que tiene el privilegio de poder usar ambos.
Estoy un poco en la línea de lo que comentan arriba.. El lag en los vídeos no lo he tenido con el Huawei.. Si es cierto que la aplicación kingroot me dio problemas con los vídeos, los paraba automáticamente. Respecto a quedarte uno o otro.. Para mi el Huawei va ligeramente más fluido, el sonido es mucho mejor, la cámara blanco y negro tiene su gracia, pero la del Samsung en escenas oscuras es mejor. A igualdad de precio no sabría cual quedarme.. Pero si uno fuera mas barato que el otro iría al 'económico ' . La batería del p9 plus también está durando mas. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 00:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /