Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Erikacalabro18 Erikacalabro18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Carga rapida ayuda!

Hola chicos como están, tengo un problema que Nose si es el cargador, el cable o el celular mismo.... Tengo una samsung galaxy note 5 por lo cual ya este equipo viene con carga rápida, el problema en específico que tengo es que al enchufarlo a veces me dice de vez en cuando '' 'carga lenta tiempo estimado aproximado de 3horas con 34 min '' y otras veces me funciona normal o sea que me dice en la barra de notificaciones carga rápida aproximadamente 45min y otras veces pero ya rara vez al enchufarlo me dice Carga normal o lenta tiempo 2horas etc, pero cuando pasa una tiempo Maso menos media hora y lo voy a revisar para ver cuanto va y me encuentro que no se movió ni un porciento de donde lo había empezado a cargar, es un problema menor y molesto que Nose que puede ser pero me juega malas pasadas porque por ejemplo cuando me voy a dormir lo dejo enchufado tranquilamente pensado que al otro día se cargará a tope la batería, y muchas veces me he encontrado con que no había cargado casi nada en toda la noche, si a alguien le pasa lo mismo y sabe la solución se lo agradecería, una cosa que me olvidaba de comentar es que uso el cargador y cable original que me vino en el equipo y en la opción de batería siempre tengo activada la opción de carga rápida, muy pocas veces la desactivo para que se cargue normal y cuando lo hago, sé que uso esa opción porque no tengo prisa ni apuro a que se termine de cargar, gracias saludos a todos.....
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Erikacalabro18 Ver Mensaje
Hola chicos como están, tengo un problema que Nose si es el cargador, el cable o el celular mismo.... Tengo una samsung galaxy note 5 por lo cual ya este equipo viene con carga rápida, el problema en específico que tengo es que al enchufarlo a veces me dice de vez en cuando '' 'carga lenta tiempo estimado aproximado de 3horas con 34 min '' y otras veces me funciona normal o sea que me dice en la barra de notificaciones carga rápida aproximadamente 45min y otras veces pero ya rara vez al enchufarlo me dice Carga normal o lenta tiempo 2horas etc, pero cuando pasa una tiempo Maso menos media hora y lo voy a revisar para ver cuanto va y me encuentro que no se movió ni un porciento de donde lo había empezado a cargar, es un problema menor y molesto que Nose que puede ser pero me juega malas pasadas porque por ejemplo cuando me voy a dormir lo dejo enchufado tranquilamente pensado que al otro día se cargará a tope la batería, y muchas veces me he encontrado con que no había cargado casi nada en toda la noche, si a alguien le pasa lo mismo y sabe la solución se lo agradecería, una cosa que me olvidaba de comentar es que uso el cargador y cable original que me vino en el equipo y en la opción de batería siempre tengo activada la opción de carga rápida, muy pocas veces la desactivo para que se cargue normal y cuando lo hago, sé que uso esa opción porque no tengo prisa ni apuro a que se termine de cargar, gracias saludos a todos.....
Compra el cargador oficial y cámbiale la batería
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
luisperezip luisperezip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Erikacalabro18 Ver Mensaje
Hola chicos como están, tengo un problema que Nose si es el cargador, el cable o el celular mismo.... Tengo una samsung galaxy note 5 por lo cual ya este equipo viene con carga rápida, el problema en específico que tengo es que al enchufarlo a veces me dice de vez en cuando '' 'carga lenta tiempo estimado aproximado de 3horas con 34 min '' y otras veces me funciona como el Internet de Jazztel normal o sea que me dice en la barra de notificaciones carga rápida aproximadamente 45min y otras veces pero ya rara vez al enchufarlo me dice Carga normal o lenta tiempo 2horas etc, pero cuando pasa una tiempo Maso menos media hora y lo voy a revisar para ver cuanto va y me encuentro que no se movió ni un porciento de donde lo había empezado a cargar, es un problema menor y molesto que Nose que puede ser pero me juega malas pasadas porque por ejemplo cuando me voy a dormir lo dejo enchufado tranquilamente pensado que al otro día se cargará a tope la batería, y muchas veces me he encontrado con que no había cargado casi nada en toda la noche, si a alguien le pasa lo mismo y sabe la solución se lo agradecería, una cosa que me olvidaba de comentar es que uso el cargador y cable original que me vino en el equipo y en la opción de batería siempre tengo activada la opción de carga rápida, muy pocas veces la desactivo para que se cargue normal y cuando lo hago, sé que uso esa opción porque no tengo prisa ni apuro a que se termine de cargar, gracias saludos a todos.....

Compra un cargador de verdad, los que vienen con los móviles son una auténtica basura. Mira uno que sea cargador de verdad sin ser de cable usb.

Última edición por luisperezip Día 02/05/18 a las 16:27:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 20:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /