Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
manueky manueky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: ONO
Imposible conectar a smart tv

Buenas, pues mi problema es que me resulta imposible reflejar la pantalla a la tele samsung que me acavo de comprar, me la encuentra en pantalla inalambrica pero antes de conectar me pone desconectado, lo he probado con un htc one y con el si se conecta. he leido en foros que si lo tienes rooteado no se puede conectar, pues bien he hecho un reset de fabrica y sin rootear tampoco puedo... lo unico que he conseguido es poder enviar algun archivo con imedia share.
Si alguien sabe algo... lo he intentado con todas las aplicaciones en el app store pero con ninguna me conecta.
gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/17, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por manueky Ver Mensaje
Buenas, pues mi problema es que me resulta imposible reflejar la pantalla a la tele samsung que me acavo de comprar, me la encuentra en pantalla inalambrica pero antes de conectar me pone desconectado, lo he probado con un htc one y con el si se conecta. he leido en foros que si lo tienes rooteado no se puede conectar, pues bien he hecho un reset de fabrica y sin rootear tampoco puedo... lo unico que he conseguido es poder enviar algun archivo con imedia share.
Si alguien sabe algo... lo he intentado con todas las aplicaciones en el app store pero con ninguna me conecta.
A mí me funciona con Chromecast, pero mal. Se conecta y parece que va bien, pero al poco se desconecta.
Con el Note 3 va perfecto, pues lo uso mucho
Lo di por perdido, como el tema mirrorlink que va cuando quiere también
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
A mi en mi lg va bastante bien. No se en Samsung, pero en lg hay una opcion en salidas de video llamada screen share. Una vez dentro de ella hay que conectarla y en el telefono ir a ajustes, conexiones inalámbricas, más, pantalla inalámbrica y marcar esa opción. Luego encuentra la tele y se empareja. Bastante sencillo. Tengo el movil rooteado y va perfectamente.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
A mi en mi lg va bastante bien. No se en Samsung, pero en lg hay una opcion en salidas de video llamada screen share. Una vez dentro de ella hay que conectarla y en el telefono ir a ajustes, conexiones inalámbricas, más, pantalla inalámbrica y marcar esa opción. Luego encuentra la tele y se empareja. Bastante sencillo. Tengo el movil rooteado y va perfectamente.
Espero que te sirva de ayuda.
Si si samsung tv tambien tiene una que se llama screen mirroring, pero al intentar conectarla desde ajustes conexiones inalambricas pantalla inalambrica se desconecta siempre antes de conectarse
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Como ya dije a mí me funciona perfectamente. Por tanto creo que el problema que tienes no es por culpa del teléfono, y ni mucho menos por tenerlo rooteado.
Lo siento, no te puedo ayudar más. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
jorgemc jorgemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX5 & Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy igual con Samsung, es prácticamente imposible, con chromecast casi nunca falla.
Viejo 07/02/17, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorgemc Ver Mensaje
Yo estoy igual con Samsung, es prácticamente imposible, con chromecast casi nunca falla.
¿Puedes hacer mirroring con Chromecast sin que se te corte? Yo no he conseguido que funcione mas de 1 minuto seguido
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Puedes hacer mirroring con Chromecast sin que se te corte? Yo no he conseguido que funcione mas de 1 minuto seguido
Un saludo
Pero para el chromecast necesitas el cacharro ese no?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Como ya dije a mí me funciona perfectamente. Por tanto creo que el problema que tienes no es por culpa del teléfono, y ni mucho menos por tenerlo rooteado.
Lo siento, no te puedo ayudar más. Suerte.
gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Te digo que esa opción funcionaba antes, pero desde hace unos 2 meses pasa lo que dices que cuando te conectas a la tele la conexión WiFi a la red se pierde, fallo en una actualización

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Te digo que esa opción funcionaba antes, pero desde hace unos 2 meses pasa lo que dices que cuando te conectas a la tele la conexión WiFi a la red se pierde, fallo en una actualización

GG Samsung
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
GG Samsung
No se pierde la conexión de la tele sino la del teléfono por lo que si lo que quieres es transmitir por ejemplo una emisión del twich tu móvil tira de datos porque se desconecta del WiFi al tener conecta el móvil y la tele vía WiFi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 14:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /