LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
D0NV1T0 D0NV1T0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Acabo de desbloquer botloader, instalar recovery y rotear y se me queda en el logo

Bueno, no es la primera vez que hacia esto, ya lo habia hecho anteriormente con este movil y otros, ya sufri la muerte subita del lg g4 anteriormente y me lo repararon, y este aun no lo habia tocado, hoy me habia animado a hacerlo, primero he desbloqueado el bootloader, hasta ahi todo bien, luego me he bajado el twrp enlace de este mismo foro, lo he flasheado tambien y luego desde ahi ya he instalado el root.
Ha sido reiniciar el movil y se me queda en el incio del logo con el mensajito arriba a la izquierda bootloader state: bottloader unlocked!! a veces hace el amago de iniciar el logo se pone a brillar como si fuera a encender pero no termina de iniciar.
He probado a intentar entrar en el modo recovery power+volumen abajo y no consigo entrar
¿alguna idea?

Un saludo.

Vale ya consigo entrar al recovery, a ver que consigo.

Última edición por D0NV1T0 Día 06/02/17 a las 15:20:00.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
D0NV1T0 D0NV1T0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Arreglao
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por D0NV1T0 Ver Mensaje
Bueno, no es la primera vez que hacia esto, ya lo habia hecho anteriormente con este movil y otros, ya sufri la muerte subita del lg g4 anteriormente y me lo repararon, y este aun no lo habia tocado, hoy me habia animado a hacerlo, primero he desbloqueado el bootloader, hasta ahi todo bien, luego me he bajado el twrp enlace de este mismo foro, lo he flasheado tambien y luego desde ahi ya he instalado el root.
Ha sido reiniciar el movil y se me queda en el incio del logo con el mensajito arriba a la izquierda bootloader state: bottloader unlocked!! a veces hace el amago de iniciar el logo se pone a brillar como si fuera a encender pero no termina de iniciar.
He probado a intentar entrar en el modo recovery power+volumen abajo y no consigo entrar
¿alguna idea?

Un saludo.

Vale ya consigo entrar al recovery, a ver que consigo.
Asegurate de que el SuperSU que empleas es de las últimas versiones. Y de paso el TWRP también.
TWRP
SuperSU

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Insiste con el tema del modo recovery, a mi me pasaba que no podia entrar y era porque hacia mal la combinacion de teclas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /