|
||||
|
||||
Omnius
Hola!!! Me he decidido a instalarle una ROM libre, pero cuando le doy a IDENTIFY se queda un rato pensando sin hacer nada. Me gustaría saber si hay que hacer algo más. Me he leído los tutoriales, instalado los SDK, y en administrador de dispositivos el móvil sale como reconocido. Apago, quito batería, atrás, conecto, y nada... Hay que ser ROOT? De momento no quiero rootear por la garantía...
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
No hace falta ser root, con MANTENER pulsado atrás y enchufar (mientras mantenemos pulsado atrás) debería ir.
|
|
||||
|
||||
Ok, pero es instantáneo??? Lo digo porque unos 15 segundos y nada... Después el teléfono se reinicia solo...
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Te lo tiene que detectar instantáneo, si no me da que va a ser problema de drivers. Prueba a instalar o reinstalar por ejemplo el Companion que te instala también drivers.
|
|
||||
|
||||
Gracias! Estoy ahora con el COmpanion, pero no sé si tengo que descargar algo o lo hace el mismo programa. Y tengo que hacer copia de seguridad??? Cómo hago un backup para después restaurar por la garantía??? Y otra cosilla: cuál es la diferencia entre actualizar por primera vez desde el Companion y desde el SEUS???
Gracias, estoy intentando leer todo, pero hay cosas que no encuentro... Es bastante diferente a como se hacía en la magic... Última edición por maugarlo Día 03/08/10 a las 07:09:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:29 (GMT +2)